Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Wolfenstein: Youngblood podría no venir con cartucho de juego en Switch

Wolfenstein: Youngblood podría no venir con cartucho de juego en Switch

Varias tiendas americanas está adelantando esta posibilidad, que no ha sido confirmada por el momento por Bethesda.

Fabio Fraga
07/04/2019 13:15
Wolfenstein: Youngblood

'Wolfenstein: Youngblood' es uno de los grandes títulos third-party que se lanzarán este año, concretamente el 26 de julio, y lo hará para las plataformas PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Sin duda los fans de Nintendo estarán encantados de ver como estos grandes proyectos third, en este caso de Bethesda Softworks, llegan a la híbrida. Pero las noticias que llegan por parte de algunos minoristas podrían no gustar tanto a los poseedores de la consola.

Si bien 'Wolfenstein: Youngblood' será vendido en tiendas físicas para Nintendo Switch, al parecer su caja -en la edición Deluxe- podría venir más vacía de lo esperado. Algunos minoristas americanos están apuntando a que la versión física en realidad incluye un código de descarga en Switch, por lo tanto no habría cartucho. Así lo señaló GameStop, si bien parece que la web ya no está accesible: "Esta versión del juego vendrá con un código de descarga que se puede canjear desde la eShop".

Bethesda ya había confirmado que "la versión estándar sólo está disponible como descarga digital en Europa, Australia y Nueva Zelanda", pero muchos usuarios pensaban que la versión Deluxe sería diferente. Lamentablemente parece que incluso esta edición vendrá con un código de descarga, aunque pueda adquirirse en tienda física. Habrá que esperar a una confirmación oficial…

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 09/04/19 06:17:47
00
A ver como lo defienden...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.