Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch? El juego aparece listado para este mismo año

¿Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch? El juego aparece listado para este mismo año

Una nueva filtración sugiere la llegada del juego de Bethesda a la consola híbrida

Mario Seijas González
26/02/2019 09:29
Wolfenstein: Youngblood

Parece ya un secreto a voces, pero Bethesda todavía no ha confirmado de manera oficial la llegada de Wolfenstein Youngblood a Nintendo Switch. Hace un tiempo el juego aparecía listado para la consola híbrida en un documento publicado por GameSpot. El rumor se desató y rápidamente la tienda retiraba el mensaje de todos sus canales.

Desde entonces no hemos sabido mucho, hasta ahora. Curiosamente GameSpot vuelve a ser el foco de las especulaciones, ya que se ha visto en Twitter un documento donde aparece una lista de juegos que se publicarán en 2019. Entre ellos vemos juegos anunciados en el pasado Direct como Disney Tsum Tsum Festival o The Legend of Zelda Link’s Awaken Remake, pero también asoma por ahí Wolfenstein Youngblood.

Continúa el misterio

Si, es verdad que a la izquierda pone “fecha de lanzamiento”, pero no os emocionéis todavía. Esa fecha es orientativa y corresponde al último día de diciembre, a modo estimativo para reflejar que son juegos que saldrán en algún momento de este año. La fecha sigue ,por tanto, siendo un misterio, pero esto quizá acelere los procesos en Bethesda y hagan pronto un anuncio oficial.

Bethesda ya tiene experiencia trabajando en Nintendo Switch, así que los procesos de adaptación no deberían llevar mucho tiempo. Veremos en qué acaba todo este lío.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 26/02/19 15:56:45
00
Creo recordar que ya lo confirmo Pete Hines lo que no dio fue fecha pero si contó que estaba en desarrollo para Nintendo switch
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.