Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Wolfenstein Youngblood anunciado; llegará en 2019

Wolfenstein Youngblood anunciado; llegará en 2019

El popular FPS de acción volverá con una nueva entrega que llevará hasta los jugadores a la ciudad de París, donde tendrán que verse las caras nuevamente contra el ejército nazi

Sin avatar
11/06/2018 09:45
Charly

Wolfenstein: Youngblood

Esta madrugada, la compañía Bethesda Game Studios ha celebrado su conferencia del E3 2018 y gracias a ella hemos podido ver algunas de las grandes novedades que están preparando de cara al futuro. La compañía y sus estudios internos se encuentran trabajando actualmente en el desarrollo de varios títulos basados en sus sagas más conocidas, siendo uno de ellos 'Wolfenstein Youngblood'. El popular FPS de acción volverá con una nueva entrega que llevará hasta los jugadores a la ciudad de París, donde tendrán que verse las caras nuevamente contra el ejército nazi. Eso sí, en esta ocasión darán un salto al futuro de 20 años ya que el título de MachineGames situará su historia en el año 1980. Además, 'Wolfenstein: Youngblood' presentará un cambio muy importante a nivel de protagonistas.

La nueva entrega de MachineGames dejará de esta protagonizada por el legendario B.J. Blazkowicz, pero eso no significa que el apellido que tanto terror genera entre los nazis vaya a desaparecer. Según han confirmado en la conferencia de Bethesda, esta entrega estará protagonizada por las hojas gemelas del personaje, es decir, Jessica y Sophia. Las dos jóvenes se adentrarán en una lucha para poner fin a la tiranía del ejército nazi y, de paso, para buscar a su padre desaparecido. La inclusión de dos personajes en Wolfenstein: Youngblood implica también la llegada de un modo cooperativo para dos jugadores, que nos permitirá compartir la experiencia con otro usuario, lo cual hará que la diversión aumente seguro.

Dicho esto, ¿cuándo podremos disfrutar de la experiencia que ofrecerá esta entrega? El lanzamiento, según ha revelado la compañía norteamericana, no se producirá hasta el año 2019, por lo que tendremos que esperar un poco para poder embarcarnos en ella. El día y mes exactos no han sido concretados, así que permaneceremos al tanto de cualquier novedad que surja. Mientras tanto, os recomendamos echarle un vistazo al tráiler compartido por la compañía durante el E3 2018. Esta entrega llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 39346
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.