Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Wolfenstein Youngblood anuncia su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Wolfenstein Youngblood anuncia su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Bethesda ha confirmado el esperado lanzamiento para este verano

Mario Seijas González
27/03/2019 17:13
Imagen asociada al video 40435

Wolfenstein: Youngblood es un juego al que mucha gente lleva tiempo siguiéndole la pista. Se trata de la secuela de Wolfenstein: The New Colossus. En esta nueva aventura reencarnamos a las dos hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, protagonista en The New Colossus. Su misión será la de resdcatar a su padre, pero no será tarea fácil.

Los tiempos han cambiado, y ahora estamos en los años ochenta, en un París  ocupada al completo por los nazis. En este nuevo entorno las dos gemelas deberán abrirse paso a través de las filas enemigos haciendo uso de un montón de nuevas mecánicas y artimañas para destrozar al ejército fascista desde dentro. Ahora los nazis cuentan con nuevas ventajas gracias al avance de la tecnología, así que habrá que andar con extrema cautela.

Dos ediciones diferentes

El juego llegará el 26 de junio a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y lo hará de dos formas diferentes. Por un lado se ha presentado la edición estándar, con el juego base, pero también disfrutaremos de una edición Deluxe, que incluye el “Buddy Pass”. ¿Para qué sirve?, pues con esta funcionalidad podremos disfrutar del juego en cooperativo con un amigo sin necesidad de tener dos copias del juego. Además, incluye los siguientes extras:

Traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II The New Colossus

Traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.

La tubería de Wolfenstein The Old Blood

El cuchillo de Wolfenstein The Old Blood

Diseños de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mudora
mudora 27/03/19 20:41:03
10
Recién empecé el de switch y me esta molando bastante, que gusto poder disfrutar de otra entrega
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.