Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Wolfenstein Youngblood se suma a la lista de milagros de Nintendo Switch

Wolfenstein Youngblood se suma a la lista de milagros de Nintendo Switch

Los creadores originales del videojuego alaban el sobresaliente trabajo realizado por Panic Button en la consola de Nintendo

Fran Pineda
22/07/2019 13:49
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood aterriza esta misma semana en Xbox One, PlayStation 4, PC y también Nintendo Switch. En ésta última lo hace bajo la mano de Panic Button, quienes ya lograran de manera sobresaliente adaptar potentes títulos como Doom o Wolfenstein 2 también a la plataforma híbrida de Nintendo. 

Wolfenstein Youngblood llegará esta misma semana a Nintendo Switch así como el resto de plataformas

Con un historial tan marcado, desde Machine Games y principales responsables de la marca han querido alabar el gran trabajo de Panic Button con Youngblood en Nintendo Switch. Tanto es así que lo han calificado de milagro. "Siempre me ha impresionado que el equipo de Panic Button haya podido hacer cosas como esta. Estamos llevando al límite el motor gráfico del juego, al igual que con New Colossus. Son unos magos y todo un honor poder trabajar junto a ellos"; destacaba Jerk Gustafsson y productor de Youngblood. 

Otros milagros de Nintendo Switch

DOOM

Doom fue uno de los primeros trabajos que logró callar bocas sobre el posible potencial de Nintendo Switch. La llegada del frenético shooter a la consola contentó a los fans de la saga y no es para menos dada la posibilidad de disfrutar su apartado visual y jugabilidad en cualquier parte. 

Wolfenstein 2: New Colossus

La segunda parte de Wolfenstein es un título aún más completo, variado y cargado de sorpresas. Panic Button logró una adaptación soberbia para Nintendo Switch y en la que una vez más nos dejaron con la boca abierta tanto en lo visual como jugable. Un auténtico imprescindible para todo fan que se precie de los FPS. 

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

The Witcher 3

Si el lanzamiento de DOOM y Wolfenstein 2 o el inminente Youngblood parecían poca cosa para los que dudaban del potencial, CD Projekt RED lanzará este mismo año The Witcher 3 en Nintendo Switch, ahí es nada. Hablamos de uno de los juegos de mundo abierto más punteros que existen, una auténtica obra maestra que ahora podremos disfrutar de manera portátil. ¿Se puede pedir más? 

DOOM Eternal

No penséis que DOOM o Youngblood será lo más puntero que veríamos en la consola de Nintendo. Panic Button quiere contentar por todo lo alto a los acérrimos seguidores de los shooters. Nada mejor para ello que DOOM Eternal, la secuela directa del título original y que traerá consigo más acción, violencia, armas y demonios, pero esta vez sobre la mismísima Tierra. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 23/07/19 12:32:23
00
No es cuestión de un milagro, es cuestión de dedicarle el tiempo y trabajo necesarios para que funcione de la manera más óptima, cosa que las desarrolladoras grandes les da medio igual ya que pueden hacer un desastre en los códigos del juego puesto que los que van a sufrir son los discos de memoria de PS4, ONE y PC. Y si hablamos de PC potencia tiene de sobra.

Pero calificarlos como magos sí lo creo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.