Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wolfenstein: The New Order, ya disponible para reserva en Steam

Wolfenstein: The New Order, ya disponible para reserva en Steam

Reserva el juego en la plataforma digital de Valve nos dejará varios incentivos como acceso a la beta de 'Doom' u objetos para 'Team Fortress 2'

Fran Pineda
18/04/2014 10:35
Wolfenstein: The New Order

'Wolfenstein: The New Order' ya está disponible para su reserva en Steam. En la plataforma digital de Valve podremos beneficiarnos de los mismos incentivos que los vistos en las tiendas en formato físico, así pues también recibiremos acceso a la beta del próximo 'Doom'.

Como ya es habitual en la reserva de título a través de Steam, no pueden faltar ciertos detalles o complementos para el free-to-play 'Team Fortress 2'. En este caso podremos vestir a los personajes del shooter multijugador con los items 'Die Regime-Panzerung' y 'Der Maschinensoldaten-Hem'.

A pesar de que 'Wolfenstein: The New Order' vaya a llegar el próximo mes de mayo también a PlayStation 3 y Xbox 360; tan solo las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC permitirán acceder a la beta de 'Doom'.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 18/04/14 13:44:47
00
¡Ya lo quiero *-*!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.