Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Wolfenstein: The New Order se va a 2014

Wolfenstein: The New Order se va a 2014

MachineGames pretende realizar el mejor capítulo de la franquicia

Fran Pineda
02/08/2013 10:50
Wolfenstein: The New Order

En una entrevista para Polygon, el vicepresidente de Bethesda Pete Hines declaró para el medio que tendremos que esperar hasta 2014 para poder echarle el guante a 'Wolfenstein: The New Order '. El motivo de este retraso no es otro que el trabajo que supone desarrollar al mismo tiempo para la actual generación así como para la llamada next-gen.

El ejecutivo añadía durante su encuentro que hay algunas cosas que pulir, a la vez que el material de nueva generación es un factor que todavía tiene que despegar. Pete continúa agregando:

No estamos tratando tan solo de hacer un juego de acción, estamos haciendo un juego de acción que también tiene elementos de conducción, sigilo, narrativos... cada uno de ellos tiene que ser excelente. No es solo un shooter; si los disparos son buenos, las 16 horas de duración del juego serán buenas, lo habremos hecho bien.

Las propuestas con 'Wolfenstein: The New Order' son muy altas. Tanto es así que en MachineGames saben que no pueden lograr el mismo impacto que en su día causó 'Wolfenstein 3D'; pero si pueden lograr hacer de su título el mejor capítulo de la saga.

Este necesita ser el mejor juego de Wolfenstein jamás hecho.

'Wolfenstein: The New Order' llegará a las plataformas de actual generación así como PlayStation 4, Xbox One y PC. Tenéis unas completas impresiones jugables en las que os contamos sus puntos más destacados.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.