Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wolfenstein: The New Order llegará a Alemania con geobloqueo en su versión para PC

Wolfenstein: The New Order llegará a Alemania con geobloqueo en su versión para PC

Además de Austria, ambos países prohíben la venta de cualquier tipo de producto relacionado con la simbología nazi

Fran Pineda
06/05/2014 09:41
Wolfenstein: The New Order

El título de Machine Games, 'Wolfenstein: The New Order', llegará a Alemania y Austria con bloqueo regional en su versión para PC, evitando de esta manera cualquier tipo de distribución relacionada con la simbología Nazi y el contenido del juego en dichos países.

"Para prevenir que las copias digitales de la versión internacional se vendan, exporten, importen o distribuyan en Alemania, la versión para PC tendrá geobloqueo para que no pueda activarse desde Alemania"; explica Bethesda desde una actualización en su blog y en la que además recuerda que la venta de productos o ítems con simbología nazi puede ser penada.

"Wolfenstein: The New Order es una historia de ficción que tiene lugar en un universo alternativo en 1960. Nombres, personajes, organizaciones, localizaciones y eventos son alterados o directamente tiene lugar en la ficción"; añade Bethesda.

El shooter de Machine Games llegará el próximo 20 de mayo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/05/14 15:50:31
00
Tonteria.
0 0
soragranda
soragranda 07/05/14 04:46:31
00
@Redo Seria gracioso, ir preso por un juego XD, respecto a lo otro, su cultura recibió un golpe fuerte después del Tercer Reich, todavía hay gente recalcando les las faltas de lesa-humanidad cometidas por sus abuelos; no a de ser fácil tratar de hablar de eso, aún hoy, y seguro tratan que al menos esa mancha se disipe un poco(no pasara, pero ellos tratan).
0 0
Redo
Redo 06/05/14 11:12:14
00
@soragranda Y si te pillan te meten en la cárcel. (Solo lo recalco por lo absurdo que me parece su política sobre el tema)

La verdad es que no entiendo por actúan de ese modo. Vale que hicieran lo que hicieron, pero negarlo de esa forma y poner trabas a un producto que es un simple juego... Es como si les diera vergüenza reconocer su pasado.
0 0
soragranda
soragranda 06/05/14 10:26:14
00
No entendí, llega o no?, porque con ese geobloqueo los alemanes se quedan sin poder jugarlo, osea solo la versión digital?, en la física no?, de ser aleman me voy a UK, compro un ps4 con dicho juego, y le pongo la caratula de knack XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.