Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Wolfenstein: The New Colossus y The Evil Within 2, compatibles con Xbox One X

Wolfenstein: The New Colossus y The Evil Within 2, compatibles con Xbox One X

Ambos títulos, según han revelado las respectivas fichas de uno y otro juego en Xbox.com, sacarán partido al nuevo sistema de la compañía

Carlos Sánchez
17/07/2017 20:10
The Evil Within 2

Wolfenstein II: The New Colossus y The Evil Within 2 mejorarán en Xbox One X

El próximo mes de octubre, Bethesda pondrá a la venta dos títulos que harán las delicias de los amantes del FPS old-school y del survival horror más visceral: 'Wolfenstein II: The New Colossus' y 'The Evil Within 2', desarrollados por los estudios MachineGames y Tango Gameworks respectivamente. Los dos juegos son de carácter multiplataforma y llegarán a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en las versiones destinadas a la consola de Microsoft, concretamente en Xbox One X. Ambos títulos, según ha revelado la compañía norteamericana a través de las respectivas fichas de uno y otro juego en Xbox.com, sacarán partido de las mejoras introducidas en Xbox One X a nivel de hardware. Ahora bien, ¿de qué clase de mejoras estamos hablando?

Ambos ofrecerán resolución 4K y HDR, entre otras mejoras

Según las fichas de 'The Evil Within 2' y 'Wolfenstein II: The New Colossus', ambos ofrecerán resolución 4K y soporte para tecnología HDR (siempre que el monitor/TV sea compatible). De forma adicional, comentar que también aparece el logo de "Xbox One X Enhanced" en las fichas de los dos proyectos, por lo que podemos esperar mejoras en otros aspectos gráficos, como por ejemplo la calidad de las texturas, mejor anti-aliasing, reducción del streaming de texturas o tiempos de carga más reducidos, entre otras cosas que se nos ocurren. Cabe destacar que las mejoras mencionadas son meras conjeturas, por lo que tendremos que esperar a confirmación oficial. Dicho esto, os recordamos que ambos juegos ya están disponibles para reservar, algo que podéis hacer desde estos enlace: reservar The Evil Within 2; reservar Wolfenstein II: The New Colossus.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.