Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Wolfenstein II The New Colossus - Así se ve en el modo Portátil/Tabletop de Nintendo Switch

Wolfenstein II The New Colossus - Así se ve en el modo Portátil/Tabletop de Nintendo Switch

Wolfenstein II The New Colossus contará en la consola de Nintendo con control por movimiento gracias a los Joy-Con

Carlos Sánchez
09/04/2018 12:51
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II The New Colossus

Wolfenstein II se deja ver en el modo portátil/tabletop de Nintendo Switch

Del 5 al 8 de abril, la ciudad de Boston ha sido testigo de la celebración de una nueva edición del evento PAX East, gracias al cual hemos tenido la ocasión de ver algunos vídeos gameplay de los juegos que llegarán en un futuro cercano a los diferentes sistemas de entretenimiento. Uno de los que más presencia ha tenido durante la PAX East 2018 ha sido Nintendo Switch, la nueva consola creada por Nintendo, que nos ha dado la oportunidad de ver el aspecto que tendrán algunos de los lanzamientos que llegarán en los próximos meses, entre ellos algunos tan importantes como 'Dark Souls Remastered' o 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Otro de los juegos que ha estado presente en su versión para Nintendo Switch ha sido 'Wolfenstein II: The New Colossus', que ha deslumbrado al personal con su puesta en escena, concretamente en el Modo TV de la consola. Ahora bien, ¿cómo lucirá el título cuando apostemos por jugarlo en el modo Portátil/Tabletop?

Wolfenstein II The New Colossus tendrá control por movimiento en Nintendo Switch

En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo, cortesía de nuestros compañeros del medio GameXplain, podemos ver el aspecto que tendrá 'Wolfenstein II: The New Colossus' en el sistema de Nintendo; el port está en manos del estudio Panic Button, de eficiencia más que probada. El vídeo es de tipo off-screen, lo cual sumado al tamaño de la pantalla que presenta la portátil de la compañía japonesa hace que no sea de la mejor calidad si lo comparamos con una pantalla grande. No obstante, nos sirve para ver que el aspecto gráfico sigue rayando a un nivel bastante elevado. Parece que los chicos de Panic Button, que fueron los encargados de llevar Doom a la consola, están aprovechando mejor el hardware del sistema (Nvidia Tegra). De forma adicional, comentar que el título será compatible con el control por movimiento de inicio, por lo que no tendremos que esperar a un futuro parche. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 38996
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 10/04/18 09:01:45
00
Esperaré a esta versión de Switch para jugarlo. ¿Wolfenstein y Dark Souls en l consola de Nintendo? Locurón... 😋
0 0
siriocaz
siriocaz 09/04/18 23:30:09
10
Not baddy, pero espero que el frame rate sea más estable para cuando salga.
1 0
mudora
mudora 09/04/18 23:07:12
10
Me gusta lo que veo
1 0
ShinyEstro
ShinyEstro 09/04/18 13:15:26
10
Y seguramente panic button tenga mas y mas ports listos para Switch, ellos mismos dijeron que no podían aceeptar mas trabajos de otras thirds que quierian ver sus juegos en Switch ya que estan viendo que estos chicos trabajan muy bien haciendo ports de juegos triple a
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.