Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Reserva WipeOut Omega Collection en Game y llévate un exclusivo regalo

Reserva WipeOut Omega Collection en Game y llévate un exclusivo regalo

Redisfruta de tres de los clásicos de la saga de carreras futuristas junto a tus regalos por la reserva en la cadena británica

Dani Salmerón Jiménez
21/04/2017 16:35
WipEout: Omega Collection

WipeOut Omega Collection trae regalo exclusivo por reservarlo en Game

Anunciado junto a otros clásicos de consolas Playstation como 'LocoRoco', 'Parappa the Rapper' o 'Patapon', esta nueva colección está marcada en nuestros calendarios para principios de junio. Si estás interesado en 'WipeOut Omega Collection', espera un momento antes de tomar la decisión. 

La cadena de tiendas británica Game te da un regalo exclusivo por reservar la colección definitiva de la saga 'WipeOut' en alguna de sus tiendas. Para acompañar el juego en formato físico y celebrar el aniversario de la saga, ¿qué mejor manera que con una caja metálica para tu juego? Porque Game te la trae en exclusiva con la reserva de 'WipeOut Omega Collection'. 

Pero, ¡Ojo! No se trata del único regalo. Para celebrar lo fan que eres, ¿qué mejor manera que con cuatro temas exclusivos de la saga? Gracias a ellos, podrás tener una Playstation 4 que celebra lo fan de las carreras futuristas que eres. 

'WipeOut Omega Collection' contiene los clásicos de la saga 'WipeOut HD', 'WipeOut HD Fury' y 'WipeOut 2048' y saldrá a la venta el 7 de junio para Playstation 4, tanto en formato físico como digital. Y si quieres los regalos exclusivos de las tiendas Game, ya sabes lo que hay que hacer: acercarte a tu tienda Game más cercana

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 21/04/17 19:01:29
00
Se sabe el precio?? 40 quizás?? El otro día fui a reservar al Game el final fantásy y me dijeron que está a 50 pavos y si no recuerdo mal leí aquí que estaba a 40.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.