Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > WipEout Omega Collection tendrá una demo en PS4

WipEout Omega Collection tendrá una demo en PS4

La demo de WipEout Omega Collection, título que debutó en junio de 2016, estará disponible para su descarga en la PlayStation Store en breve

Carlos Sánchez
21/05/2018 18:37
WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection

'WipEout: Omega Collection', desarrollado por Sony Bend, debutó hace casi un año en el sistema PlayStation 4 para ofrecer a los jugadores toda la emoción y adrenalina de la serie nacida en el año 1996 y en la que la velocidad es la gran protagonista. Además de ofrecer intensas y vertiginosas carreras, 'WipEout: Omega Collection' cuenta desde hace poco con la posibilidad de jugarlo con las gafas PlayStation VR, lo cual hace que la experiencia sea más inmersiva. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la jugabilidad que ofrece el título de Sony Bend, la compañía japonesa tiene previsto poner a disposición de los jugadores de PlayStation 4 una demo del juego para que puedan probar algunos aspectos. Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

Según ha revelado Sony, la demo de 'WipEout Omega Collection' estará disponible para su descarga en la PlayStation Store a partir del próximo 22 de mayo, por lo que no habrá que esperar mucho. En lo que respecta a contenido, esta prueba nos permitirá disfrutar de una parte del juego tanto en versión estándar como en versión RV, algo que os recomendamos dado que la experiencia es bastante singular. Los vehículos disponibles en la demo de WipEout Omega Collection serán la Feisar estándar y su versión para RV en los modos de juego HD y 2048, mientras que las pistas seleccionadas para esta prueba serán Vineta K de Wipeout HD y Altima de Wipeout 2048. Si aún no habéis probado esta entrega y buscáis un título de velocidad terminal con naves futuristas, no dudéis en probarla.

WipEout: Omega Collection ofrece a los jugadores del sistema PlayStation 4 la posibilidad de disfrutar de varios modos de juego, escoger entre 46 naves con características únicas y poner a prueba sus habilidades en un total de 26 circuitos donde pilotaremos a velocidades de vértigo. Además, incluye modos en línea para hasta ocho jugadores y el clásico pantalla partida para dos en modo local.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/05/18 19:07:29
00
EN VR no hay palabras con este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.