Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > WipEout: Omega Collection, para PlayStation 4, ya está terminado

WipEout: Omega Collection, para PlayStation 4, ya está terminado

En Wipeout Omega Collection, para PlayStation 4, tendremos acceso a un total de 26 circuitos y 46 naves, así como varios modos de juego

Carlos Sánchez
02/05/2017 15:40
WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection entra en fase de desarrollo gold

El próximo 7 de junio, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de toda la emoción y derroche de adrenalina que ofrece la serie WipEout, creada por Psygnosis hace más de dos décadas, gracias al lanzamiento de 'WipEout: Omega Collection'. Esta entrega está formada por varios títulos de la veterana serie de carreras futuristas, siendo los elegidos: 'WipEout HD', 'WipEout HD Fury' y 'WipEout 2048'. Todos ellos contarán con mejoras visuales con su paso a la actual consola de Sony, siendo la más llamativa el ofrecer resolución 4K dinámica en PlayStation 4 Pro; en el modelo normal se ejecutará a 1080p. Eso sí, antes de poder disfrutar de estas tres entregas y todo el contenido que ofrecen, SonyXDev debe poner fin al desarrollo de 'WipEout: Omega Collection'. De hecho, acaban de hacerlo.

El equipo de Sony XDev, mediante un mensaje publicado en su perfil social de Twitter, ha confirmado de forma reciente que 'WipEout: Omega Collection' ha entrado ya en fase gold, es decir, que está terminado al 100% y listo para entrar en fase de producción. El estudio ha cerrado el proceso de elaboración de esta entrega un mes antes de su lanzamiento, por lo que no hay que temer posibles retrasos de última hora, salvo que se encuentre algún problema grave. En 'Wipeout Omega Collection', tendremos acceso a un total de 26 circuitos y 46 naves, así como varios modos de juego, tanto para un solo jugador como multijugador en línea o en local. Recordad que estará disponible el 7 de junio, tanto en físico (39,99 euros) como en digital (34,99 euros).

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.