Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > WipEout Omega Collection ya es compatible con PlayStation VR

WipEout Omega Collection ya es compatible con PlayStation VR

WipEout Omega Collection ha recibido una nueva actualización para ofrecer a los usuarios de PlayStation VR un grado de inmersión más elevado

Carlos Sánchez
28/03/2018 12:46
WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection

WipEout Omega Collection ya es compatible con la VR

En junio del año pasado, la serie de carreras futurista WipEout volvió a un sistema PlayStation con el lanzamiento de 'WipEout: Omega Collection', el cual incluye contenido procedente de varias entregas de la popular franquicia que tan buenos momentos nos hizo pasar en su momento. Esta entrega ofrece a los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro una experiencia donde la velocidad terminal, las naves de corte futurista y escenarios con diseños únicos son una parte fundamental. Pero 'WipEout: Omega Collection' aún tiene cosas que ofrecer, sobre todo para aquellos que buscan el máximo nivel de inmersión posible en la jugabilidad y para ello no hay nada mejor que hacer el juego compatible con la Realidad Virtual. De hecho, hoy mismo, 28 de marzo, ha llegado una nueva actualización para que los usuarios de PlayStation VR puedan disfrutar de la obra creada por Sony Interactive de una forma más espectacular. Por supuesto, es de carácter gratuito.

Los usuarios de PlayStation VR disfrutarán de una experiencia espectacular

La actualización que ha recibido WipEout: Omega Collection no incluye solo compatibilidad con PlayStation VR, sino que también añade algunas novedades en forma de contenido, como por ejemplo tres nuevas naves exclusivas para las clases HD, Fury y 2048 que nos permitirán vivir la experiencia que ofrecen las carreras desde la propia cabina. Por si esto no fuera suficiente para ofrecer la máxima inmersión, la actualización también incluye compatibilidad con Audio 3D para que los sonidos de explosiones, naves acelerando o la banda sonora del juego ofrezcan un nivel de calidad mucho mayor. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega y estáis buscando una experiencia de velocidad en mayúsculas, recordad que el título ya está disponible tanto en formato físico como en digital. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por Sony para que podáis ver las novedades que se han incluido con la actualización.

Imagen asociada al video 38924

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/03/18 19:16:00
00
BESTIAL!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.