Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Wipeout HD saldrá a la venta en Blu-Ray

Wipeout HD saldrá a la venta en Blu-Ray

Iván Díez
14/09/2009 00:16

063018.jpgParece que el magnifico juego de carreras futuristas ha tenido tanto éxito en Playstation Network que finalmente han decidido pasarlo en formato físico, os hablamos de "Wipeout HD", uno de los mejores títulos descargables de Playstation Network que se pasa al formato Blu-Ray incluyendo sus impresionantes características: gráficos en alta definición 1080p a 60 fotogramas por segundo (Al igual que la versión descargable).

Esta versión Blu-ray incluye equipos, pistas extras y la introducción de la primera expansión del videojuego: Wipeout HD Fury.

Wipeout nos lleva al año 2052, lugar donde se han creado unas competiciones de carreras anti gravedad pilotando naves aerodeslizadores a lo largo de diferentes circuitos. Nuestra “misión” es ser el mejor piloto de carreras quedando el primero en cada pista  en la que juguemos. Durante la carrera, tendremos unos extras en el suelo que al pasar por ellos, nos proporcionaran armas, escudos, sistemas de defensa (Con una X en el suelo) y un turbo cuando pasamos por encima de una flecha.

A la venta el próximo 30 de Septiembre en España. Podéis leer nuestro análisis de la versión descargable de Wipeout HD en el siguiente enlace.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/09/09 01:39:41
00
la reseña esta muy buena, pero corresponde "historicamente" al primer wipEout. las distintas ediciones siguientes de wipEout (2 mas de PSone, 1 de PS2, 2 de PSP y esta ultima) recrean una "continuidad historica" que situan a este ultimo cerca del año 2200!!!!!!!! y paso mucho durante esos años... xD

gran noticia, ahora me falta solo un pequeño detalle: una PS3... jeje

gran blog, sigan asi!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 10:28:31
00
Joder que gozada! Acabo de pillarme la Play 3 y esta semana iba a pillarme el Wipeout HD de la Store, pero sabiendo esto, me espero y así sigo manteniendo toda mi colección en formato físico.

Sí!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.