Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Wipeout 2048 se retrasa en Japón hasta principios de 2012

Wipeout 2048 se retrasa en Japón hasta principios de 2012

Iván Díez
09/11/2011 13:01
WipeOut

Sony tiene una gran línea de títulos de lanzamiento para Playstation Vita, pero finalmente algunos de esos títulos no llegaran con el lanzamiento de la portátil en Japón, sino un mes o dos más tarde de su lanzamiento, seguramente para repartir un poco mejor el catálogo de la consola, lo que no quiere decir que en Europa si vayan a salir con el lanzamiento de la portátil algunos de estos títulos.

Según el calendario de lanzamiento de la revista Famitsu, Wipeout 2048 se marcha de Diciembre al 19 de Enero de 2012, uniéndose a otros lanzamientos como Tales of Innocence R de Namco Bandai, seguidos de Escape Adventure: Good People Die de Chunsoft para el 16 de Febrero y Gravity Daze y Little Busters! que saldrán también en el mes de febrero.

Esta mañana, nuestro compañero Juan Pablo nos ofrecía las novedades del modo multijugador de Wipeout 2048 con las siguientes características en línea:

  • El juego soportará hasta ocho jugadores online
  • Al inicio del juego PSVita nos sacará una foto que utilizará posteriormente al terminar la carrera mostrándosela a los demas jugadores si hemos ganado, nuestro “momento de gloria”.
  • Podremos jugar no solo contra los otros jugadores que posean PSVita sino contra usuarios de PS3 que tengan Wipeout HD con el sistema crossplay.
  • El juego será compatible con el control giroscópico de Vita y el de movimiento así como con los controles tradicionales.
  • También podremos utilizar las pantallas táctiles trasera y delantera para acelerar o frenar nuestro vehículo.

Fuente | Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 09/11/11 20:27:48
00
espero que para aqui en america si salga de lanzamiento!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.