Winx Club: Salvar Alfea

Nintendo DSTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Winx Club: Salvar Alfea Nintendo DS

Ficha de Winx Club: Salvar Alfea - Nintendo DS

Winx Club: Salvar Alfea Nintendo DS

Únete al club de las Winx en su nueva aventura.

Las chicas deben poner a punto la fiesta de aniversario del colegio y tendrán que recorrer sus dos mundos para dar todos los toques finales a la celebraciónde aniversario del colegio. Pero su vuelta a casa es todo lo placentera que esperaban, pues por culpa del talismán Shiponix, Selina ha liberado hordas de criaturas del Legendarium y ahora es deber de las Winx luchar contra ellas y descubrir cómo destruir ese poderoso talismán sin olvidarse de que la fiesta no se puede arruinar.

Juega como Bloom, Stella, Flora, Aisha, Tecna o Musa en sus formas humanas y de hada a través de 32 niveles con puzzles, recogiendo objetos para la fiesta y salvar Alfea de la magia oscura de Selina, y la única manera de hacerlo con éxito es trabajando en equipo. Usa el poder de cada Winx para superar los retos y desbloquea contenido obteniendo los elementos que te pide la misión y eliminando criaturas del Legendarium.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.