Análisis Winter Stars

(Ps3, Wii, 360)

Página 2

Plataforma analizada: PS3
21/01/2012 00:05
Una vez tenemos descritos los modos de juego la mejor manera de saber a lo que os enfrentaréis es hacer una breve reseña a cada uno de los deportes que tendréis en Winter Sports. Algunas de las pruebas son realmente divertidas, sobre todo en compañía, pero otras por el contrario si bien no llegan al nivel de risas y piques de otras, no desmerecen la ocasión a pesar de todo.

Biatlón: Una prueba que os mantendrá en tensión sobre todo si jugáis con amigos ya que consta de dos partes, una en la que deberemos de ir sobre los esquíes antes de llegar a la galería de tiro y la posterior para llegar a la meta. Sobre los esquíes deberemos saber en qué momento “meter el turbo”  y sobre todo saber aprovechar las bajadas para ir lo más rápido posible. Una vez lleguemos a la galería de tiro la prioridad será contener la respiración lo mejor posible pues ahí radican las posibilidades de acertar a las dianas, junto claro está, nuestra habilidad para disparar. Después… toca ir a meta lo más rápido posible.

Bobsleigh a cuatro: Prueba que a muchos no os sonará por el nombre pero que una vez os la describa seguro que sabréis de que hablo. Cuatro miembros del equipo se subirán en un trineo y ya desde el primer momento tendremos la oportunidad de arañar algunas décimas o segundos al cronometro pues desde la salida se nos planteará un minijuego para coger la carrerilla necesaria y montarnos todos a la par. Una vez en el circuito deberemos coger las curvas lo mejor posible para poder mantener nuestro mejor tiempo con respecto al resto de participantes.

Winter Stars

Curling: Sin duda una de las pruebas que mejores ratos os hará pasar.  Tendremos que con mucha maña apuntar la piedra al centro de la pista, mientras que nuestros compañeros se encargan de barrer su recorrido para que avance lo máximo posible. El equipo que más piedras deje en la diana situada en el centro de la pista, gana.

Descenso de esquí alpino: Una de las modalidades que más entretienen y donde la emoción estará hasta casi la línea de meta. Subidos en unos esquíes deberemos de competir junto a otros participantes en un descenso de una ladera mientras al mismo tiempo pasamos por unas “puertas” situadas en el circuito. Pasar por ellas o rozarlas nos dará un extra de velocidad llamado adrenalina que hará las veces de turbo.

Freeride de esquí alpino: Es una prueba en la que al igual que en la anterior competimos por llegar primeros a meta antes que el resto de participantes pero con el añadido de que habrá numerosos saltos a lo largo del circuito, unos más fáciles y otros más difíciles, donde una vez estemos en el aire podremos hacer todo tipo de piruetas con las que conseguir más adrenalina y facilitar así nuestra llegada a la meta.

Winter Stars

Motos de nieve: Situándonos de nuevo en los descensos pero esta vez a lomos de una moto de nieve deberemos tratar de llegar primeros mientras realizamos acrobacias en los saltos que se van sucediendo. Una prueba que debería de ser espectacularidad pura y dura pero que se queda en una modalidad más.

Paraesquí: Ponedle a nuestro participante un parapente y unos esquíes y tendréis esta prueba. Una modalidad que es muy divertida ya que junta lo mejor de los descensos en esquí junto al snowboard donde las acrobacias también son un punto a tener en cuenta.

Patinaje artístico: Una prueba que es más relajada que todas las anteriores donde al ritmo de la música deberemos de ir pulsando los botones mediante los Quick Time Events que irán apareciendo en pantalla.

Winter Stars

Pista Corta: Una pista circular de un tamaño más que reducido servirá como protagonista para que los participantes completen el número de vueltas requerido, aquí empujones y otro tipo de sucias trampas están a la orden del día, el secreto está en coger las curvas lo mejor posible para salir después “disparados”.

Snowboard Cross: Una prueba muy parecida al descenso de esquí alpino pero subidos en una tabla de snowboard, mientras que en la disciplina aquí citada las barras para grindar eran cortas, con la tabla de snowboard tendréis grinds para hartaros y unas acrobacias de gran espectacularidad.

Winter Stars

Trampolín de vuelo: Junto a la prueba de patinaje artístico es una de las más sencillas pues lo que a primera vista puede resultar complicado, no tardas mucho tiempo en darte cuenta en que todo radica en mover los sticks para conseguir la máxima puntuación.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7.4

Lo mejor

Diferentes disciplinas

Se agradece que incluya un argumento

Los piques con amigos y familiares están garantizados

El modo campeonato: 44 desafios y 16 copas

Lo peor

Algunas animaciones faciales

Ciertas modalidades carecen de emoción resumiéndose en apretar un botón

¿Cómo analizamos?