Análisis Winter Sports 2012 - Feel the Spirit

(3DS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Sin avatar
20/02/2012 00:05
Winter Sports 2012

*Slalom: Esta disciplina necesita una habilidad mayor, pues los giros son más cerrados y complicados, yas que la velocidad es mucho mayor, al ser giros más abiertos. La forma de decidir el ganador es idéntica a la anterior, el ganador será aquel que consiga hacer el recorrido señalado en el menor tiempo posible, los controles no varían en nada, es el mismo patrón para ambas pruebas, es decir, con el stick nos moveremos, cogeremos velocidad con "R", con "L" podremos cerrar más la curva a tomar, y con "A" cogeremos un poco de impulso al principio de la salidad, sencillito, ¿verdad?.

Winter Sports 2012

*Ski Jumping: En esta prueba el objetivo es saltar lo más alto posible que los otros contendientes. Nos deslizaremos a toda velocidad por una larga pista de nieve y justo en el final deberemos realizar el salto para llegar lo más lejos posible y con la mayor estileza que podamos, ya que también contará para la puntuación final. La mejor puntuación de la ronda que constará de dos saltos será la que se lleve el oro. Iniciaremos el salto con "A", pulsando en el momento óptimo para así poder coger un poco más de impulso y dirigiremos al esquiador con el stick para equilibrarlo y no perder velocidad y así aprovechar mejor el viento, a la hora de aterrizar deberemos pulsar "A" otra vez para para hacer un aterrizaje perfecto.

Winter Sports 2012
Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
6.5

Lo mejor

Una buena forma de dar a conocer este tipo de deportes

El efecto 3D es bastante resultón

Siete modalidades diferentes para disfrutar

Lo peor

El apartado técnico, muy poco trabajado

En completo inglés

Con respecto a la versión de Wii, faltan tres pruebas

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
Mensajes recientes
wiin3D
wiin3D 24/02/12 21:22:07
00
A mi no me gustan mucho los juegos de este tipo :S
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/02/12 00:55:31
00
Bueno a Carlos le ha gustado, pese a sus limitaciones. Yo creo que la nota es una visión general, y esta nota evidencia que el juego puede gustaros si queréis disfrutar de esos deportes, pero logicamente no es un must have. Saludos!
0 0
D13
D13 20/02/12 19:47:51
00
@AlfaOmega en el F1 el vídeo de la intro no pone ningún ingame y el juego está muy bien.

Este título lo añadiré a mi lista de juegos que jamás compraré junto a los imagina ser.
0 0
Alfa-Omega
Alfa-Omega 20/02/12 12:05:52
00
El juego es tan bueno que en el trailer oficial no se muestra ni una sola imagen del juego..... acojonante....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.