Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Windows 8 llegará a finales de Octubre

Windows 8 llegará a finales de Octubre

Hasta la fecha se pulirán diferentes apartados del sistema operativo.

Fran Pineda
10/07/2012 10:58

Aun sin la fecha exacta de lanzamiento, Microsoft ha anunciado que será a finales del mes de Octubre cuando podamos disfrutar del nuevo sistema operativo de la compañía.

Artículos

Desde hace unos meses se podía acceder a la versión Release Preview del SO Windows 8, aquellos que no hayan podido esperar para probar las novedades que traera consigo se beneficiarán de obtener una licencia para el sistema operativo por tan solo 40 dólares.

Estos meses que quedan por delante hasta la publicación en tiendas de Windows 8 servirán para pulir varios de las novedades como la nueva interfaz o el rendimiento con el fin de mejorar aun más la buena experiencia que ha dejado Windows 7 y no repetir el nefasto fracaso que suposo Vista. 

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 10/07/12 22:33:19
00
Gran sistema operativo a pesar de que la gente diga que siguiendo la estela de Microsoft SOMalo-SObueno ahora toca uno malo yo discrepo.

Es un SO aunque algo lioso con el tema interfaz metro está muy bien optimizado, y el nuevo sistema de exploración de archivos esta muy bien, que junto al nuevo administrador de tareas da una optimización sublime. Lo unico que no me gusta es que para gente que no tenga pantallas táctiles Metro es inútil sinceramente, ah y también el tema que se vaya a integrar con Xbox Live, Microsoft debería separar lo que es su consola con lo que es su Sistema Operativo.

PD: espero Surface como un loco pero espero que Windows 8 tarde un poco mas para que lo optimicen al completo, podría dar mucho de si si lo lanzasen en una campaña navideña.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.