Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Windows 10 será el mejor SO creado para jugadores de PC, según Phil Spencer

Windows 10 será el mejor SO creado para jugadores de PC, según Phil Spencer

Microsoft trabaja codo con codo junto a usuarios de compatibles para hacer de su nuevo sistema operativo "el lugar perfecto para jugar"

Fran Pineda
19/01/2015 10:00
Fran

Windows 10 es el nuevo caballo de batalla de Microsoft para PC. Lejos de convertirse en una actualización más para el software con algún que otro cambio notable, la compañía de Redmond se está volcando por completo para hacer del nuevo sistema operativo también un lugar para los jugadores. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox es una de las personas que están involucradas en el proyecto, y sobre el que conoceremos más detalles el próximo 21 de enero.

"Para el equipo Xbox, este es el comienzo de la discusión con los fans para trabajar en Windows 10 y hacerlo un sistema operativo enfocado a juegos. Es increíble hablar finalmente sobre algo así. Continuaremos las conversaciones a lo largo de este año"; comentaba Phil. En palabras del ejecutiv, la nueva versión del SO tendrá un claro enfoque para el jugador de PC. La llegada de DirectX12 es toda una declaración de intenciones, al igual que el navegador Spartan y Cortana como asistente.

¿Veremos en Windows 10 y tal vez de forma exclusiva para el sistema operativo además de en Xbox One títulos como 'Halo' o 'Gears of War'?

Fuente: DSOGaming

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 19/01/15 20:05:34
00
Yo he probado la Technical Preview y me sigo quedando con W7.
W10 me sigue pareciendo feisimo y tiene cosas que no me gustan asi que ya pueden prometer el oro y el moro que salvo obligacion no me pasare a el.
0 0
Karudragon
Karudragon 19/01/15 17:49:53
00
¿Qué más da si la misma desarrolladora de Windows dice que está orientado a los juegos? Seguro que los desinformadores de turno también dirán que este sistema operativo es incompatible hasta con el Buscaminas. Tampoco sería la primera vez en mucho tiempo. En fin...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 19/01/15 10:27:46
10
O sea, igual que todos los anteriores... porque si REALMENTE quieres jugar juegos en PC tienes que tener windows XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.