Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Windows 10 podría llegar en julio, según AMD

Windows 10 podría llegar en julio, según AMD

La filtración del posible lanzamiento en julio proviene de un mensaje enviado por la propia Lisa Su, CEO de AMD, a uno de los representante de JP Morgan

Sin avatar
20/04/2015 17:09
Clic

El lanzamiento de Windows 10, el nuevo sistema operativo diseñado por Microsoft para PC y también para Xbox One, está muy cerca de producirse. Previsto para algún momento de este mismo verano, Windows 10 promete una auténtica revolución a nivel de funciones y, sobre todo, de conectividad al intentar aunar diferentes dispositivos bajo un mismo sistema operativo. La fecha de lanzamiento de Windows 10 es todavía un misterio ya que Microsoft solo se limitó a establecer como espacio previsto este mismo verano 2015. No obstante, parece que la compañía AMD cuenta con algo de información extra en relación a su lanzamiento concreto. Según la desarrolladora de CPU y GPU para ordenadores y consolas, el estreno de Windows 10 sería a finales del mes de julio.

Seguramente AMD sepa la fecha exacta desde hace tiempo ya que sus productos dependen también del sistema operativo. La compañía tiene que trabajar codo con codo junto a Microsoft para ofrecer total compatibilidad de CPU y GPU para que nada falle tras el lanzamiento. La filtración del posible lanzamiento en julio proviene de un mensaje enviado por la propia Lisa Su, CEO de AMD, a uno de los representante de la compañía JP Morgan. Para el que no la conozca, decir que JP Morgan es una empresa pública dedicada a las finanzas. Por el momento, pese a que la fuente es veraz ya que procede de la CEO de AMD, es Microsoft la que tiene la última palabra sobre el lanzamiento de Windows 10, su nuevo sistema operativo.

Recordad que, además de la plataforma PC, la consola Xbox One de Microsoft también tiene previsto actualizar su sistema a Windows 10. Con esta idea, Microsoft planea unir varios dispositivos bajo un mismo sistema operativo y así permitir a los usuarios gestionar todo de una forma más sencilla y directa. Además, Windows 10 en Xbox One llegará acompañado de DirectX 12. También cabe señalar que los usuarios de Window 7, 8 y 8.1 podrán descargar Windows 10 de forma gratuita durante el primer año de vida del sistema operativo. Pasado el año ya no se podrá acceder a él de otra forma que no sea pagando.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.