Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Willits explica el porque de los 8Gb de instalación en RAGE

Willits explica el porque de los 8Gb de instalación en RAGE

Juan Pablo Díaz Pérez
27/09/2011 08:13

Desde que la noticia sobre la instalación de Rage en PS3 los rios de tinta no han parado de correr en todas las redacciones sobre lo abultado de dicha instalación en la consola de Sony (tampoco Xbox360 sale bien parada con 3 discos). Por ello desde id Software han tenido que salir en defensa de dicha instalación para explicar el porque de ella.  En la versión de PS3 el motivo de los 8Gb han sido el reducir las cargas de texturas en el juego.

Rage

"Sony ha sido genial al permitirnos hacer eso" comentaba sobre el asunto en cuestión Tim Willits director creativo del proyecto "esta posibilidad no la suelen conceder a todos los juegos lo que es de agradecer... de este modo lo que estamos llevando a cabo es una instalación de texturas en una resolución superior" continuaba diciendo "lo bueno de PS3 es que todo el mundo tiene una plataforma única con BluRay y disco duro sin embargo en otros sistemas no es así.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
frankzero
frankzero 27/09/11 16:58:21
00
No tengo 360, pero se que las instalaciones son opcional, en ps3 instalas o no juegas
Lo mas afectados podrian ser los de consolas con disco de 80Gb o menos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.