Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Will Wright recibe el galardón Randy Pausch por su trayectoria

Will Wright recibe el galardón Randy Pausch por su trayectoria

Miguel Alcántara
26/04/2011 16:21
El creador de sagas como Los Sims o SimCity, Will Wright, ha sumado un nuevo reconocimiento a su larga lista a manos de la universidad Carnegie Mellon gracias al galardón Randy Pausch. Este premio se le ha ofrecido al genio norteamericano por su creatividad y su visión comercial a la hora de crear títulos que han pasado a la historia de los videojuegos.

20100421_00112.jpg

El galardón Randy Pausch lo ofrece el Entertainment Technology Center de la universidad, y valora a aquellos creativos cuyas obras van más allá de lo que tradicionalmente se ofrece, sea cual sea su campo de trabajo. Este año le ha tocado a los videojuegos, y el cofundador del centro, Don Marinelli, ha elogiado la carrera de Will Wright por sus obras originales y a la vez educativas.
Su trabajo pone de manifiesto no solo experiencia técnica y creatividad artística, sino que es legendario por sus juegos y experiencias interactivas que son educativas y entretenidas al mismo tiempo.
Will Wright recibirá el premio este próximo jueves 28 de abril en la universidad , pero tendrá que irse rápidamente para hacer su aparición estelar en la Building Virtual Worlds Spring Festival, que tiene lugar al día siguiente. Si queréis saber todo sobre Will Wright, podéis ojear este artículo. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.