Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Will Wright habla muy bien de Wii.

Will Wright habla muy bien de Wii.

Hugo Fraga
26/10/2007 16:36

Will Wright, creador de franquicias del calibre de SimCity, Los Sims y Spore, ha hecho unas declaraciones muy interesantes y halagadoras sobre Wii y la política de Nintendo.

Lo ha hecho en Guardian Unlimited preguntado sobre su opinión de las consolas de nueva generación.

Os dejo con estas declaraciones que dejan, sin lugar a dudas, en muy buen lugar a Wii... aunque no así a sus competidoras:

"Alguien me preguntó que qué pensaba sobre las consolas de nueva generación y sobre Playstation 3 como consola de nueva generación. El único sistema de nueva generación que he visto es Wii. PS3 y Xbox360 son como versiones mejoradas de lo anterior, son básicamente los mismos juegos con mejoras.

Wii no sólo ofrece unos gráficos son mejores (respecto a la pasada generación), sino que además llega a un sector demográfico completamente diferente".

Para Wright la consola de Nintendo es lo más importante que ha pasado en la industria del videojuego desde hace unos cuantos años.

Además ha asegurado que tiene una Xbox360 en casa que nunca usa, "cogiendo polvo" son sus palabras exactas, y que usa mucho su Wii.

También ha dicho que de todas formas juega mucho más en PC, ya que ofrece mejores gráficos que Playstation 3 con la comodidad y buenos resultados del control por ratón.

Gracias Mr.Sadman por la noticia.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/10/07 02:08:14
00
La Wii es la única que realmente ha inovado en esta generación, mientras que las demás compañías sólo se han preocupado en mejorar gráficos sin preocuparse de nada más. El Wiiremote brinda tantas posibilidades de interacción e inmersión que son imposibles de lograr con un control clásico.

Ah, Will también dijo que habrá Spore para la Wii. Es muy buena noticia.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/10/07 00:22:39
00
Si, yo ya lo lei en Meristation ejjejejejejeje, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.