Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Will Smith convierte Bad Boys for Life en un Mario Kart

Will Smith convierte Bad Boys for Life en un Mario Kart

El conocido actor americano comparte un vídeo de Bad Boys mezclado con los elementos de Mario Kart.

Fabio Fraga
10/02/2020 14:45
Will Smith - Walmart Stores/Wikimedia

Will Smith - Walmart Stores/Wikimedia

El actor estadounidense Will Smith vuelve a estar de actualidad debido al estreno de su nueva película, Bad Boys for Life, que protagoniza junto al conocido actor Martin Lawrence. El actor está de gira promocionando la película que actualmente puede verse en cines, sin embargo, seguro que ninguna de sus entrevistas ha sido tan interesante y divertida como el vídeo que ha colgado recientemente en su cuenta de Instagram. ¡Convierte la película en Mario Kart!

En concreto Will Smith compartió un contenido creado por los fans en donde aparecen los dos actores en algunas escenas de Bad Boys for Life; en concreto parecen del making-off de esta tercera entrega de la licencia cinematográfica de comedia y acción. Una secuencia de persecución inspiró al usuario de Instagram alfredzass para crear una secuencia inspirada en Mario Kart muy divertida, que Will Smith no dudó en compartir por medio de sus redes sociales.

Martin Lawrence y Will Smith van en una motocicleta con sidecar, una escena perfecta para incorporar los clásicos elementos de la licencia arcade de Nintendo: cuenta regresiva de Mario Kart, caparazones, turbos, plátanos... ¡Y por supuesto todo tipo de sonidos relacionados con la licencia Super Mario!

Lo interesante es que Will Smith comparte sus personajes preferidos de Mario Kart: "My favorite Mario Kart characters are Toad, Daisy, and Marty Mar :-) LETTSSAAAAGGOO!".

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
goalken_highlight 03/04/20 10:19:16
00
Your article is very useful, the content is great, I have read a lot of articles, but for your article, it left me a deep impression, thank you for sharing. basketball legends
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.