Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wildstar ya se encuentra disponible

Wildstar ya se encuentra disponible

NCSoft y Carbine Studios nos presentan el tráiler de lanzamiento de uno de los videojuegos MMO más esperados de ciencia ficción para PC

Iván Díez
03/06/2014 23:32

NCSOFT y Carbine Studios han anunciado que ya se encuentra disponible el esperado MMO 'WildStar', un título de carácter futurista para PC que cuenta con un modelo de negocio que permitirá pagar una cuota mensual con dinero real o con el oro que se gane dentro del propio juego.

'WildStar' está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza llamada los Eldan. Eran los seres más poderosos de la galaxia conocida y cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas. Un dominio que, como tal, desapareció repentinamente. Las razas de todos los puntos de la galaxia atacan el hogar de los Eldan que reclaman para sí y descubren los misterios que envuelven el planeta.

La edición estándar de 'Wildstar' se encuentra disponible a un precio de 40 euros e incluye 30 días de juego, tres pases de invitado con una duración de 7 días para regalar y una decoración Eldan para el housing. Además, también se puede encontrar a la venta la edición Digital Deluxe, que incluye un Eldan hoverboard, un pack de tintes Eldan, un traje Eldan y el título Eldan.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 04/06/14 11:05:10
00
El punto de "cuenta con un modelo de negocio que permitirá pagar una cuota mensual con dinero real o con el oro que se gane dentro del propio juego" me encanta. Es como... Pagas por el juego y a partir de ahí nada de mensualidades si juegas bastante, porque debería llegarte la pasta en el propio juego para ese pago. Me parece una característica bastante curiosa e interesante, bravo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.