Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'WildStar' sigue dando información

'WildStar' sigue dando información

El torbellino de información sobre este juego no cesa.

Redacción
13/02/2013 18:49

Si ayer la gente de Carbine Studios mostraba las primeras capturas de la zona de inicio de 'WildStar', hoy traen dos nuevos videos en los que presentan a la clase Stalker y la facción de Dominiom,recordad que la semana pasada se presentó la facción de los exiliados y las otras dos clases.

La clase Stalker se caracteriza por ser un asesino sigiloso que aprovecha su capacidad para mantenerse oculto a su favor. Armados con unas garras mortales son unos grandes estrategas. 

Imagen asociada al video 20568

La facción Dominiom es un poderoso imperio que domina la galaxia gracias a la superioridad, tanto armamentística como tecnológica, y el fervor religioso que despiertan. Reivindican que el planeta Nexus es de su propiedad y se enfrentan a los exiliados para asegurarse el dominio total. Están formados por varias razas como son:

Draken: Provenientes de un mundo salvaje los draken son medio humanos medio bestias y se les conoce como los guerreros más fieros de la galaxia.

Mechari: Creados por los mismísimos Eldan (los mismos que establecieron Dominiom) son unas máquinas asesinas altamente eficientes que se encargan de la eliminación de espías y traidores.

Cassian: Su planeta de origen, Cassus, fue el origen de los viajes espaciales y, por lo tanto, de la exploración interespacial.

Imagen asociada al video 20567

Y no contentos con esto, el estudio también ha sacado a la luz unas imágenes de artbook y unas capturas de pantalla con estas tres razas y los Stalker como protagonistar. Os dejamos las imágenes en la galería.

Galeria de imágenes - Razas de Dominiom y clase Stalker

StalkerStalkerStalkerStalkerStalkerCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomCapturas de pantalla-DominiomMechariMechariMechariDrakenDrakenDrakenDrakenDrakenDrakenDrakenMechari artbookDraken artbookCassian artbook

Fuente: Carbine Studios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 13/02/13 23:20:47
00
me atrae muchísimo su estilo artístico y el humor. si encima el gameplay es bueno puede convertirse fácilmente en uno de mis favoritos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.