Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > WildStar será free-to-play a finales de año

WildStar será free-to-play a finales de año

A pesar de ello, desde Carbine Studios aseguran que el juego mantendrá su condición de AAA, con actualizaciones constantes y soporte

Miguel Alcántara
01/06/2015 13:50
WildStar

Carbine Studios y NCSoft, desarrolladora y distribuidora de 'WildStar', han anunciado de forma oficial que el videojuego pasará a ser free-to-play a finales de este año. Un anuncio que se esperaba incluso desde el mismo lanzamiento del título, cuando se apostó por un sistema de cuotas mensuales cada vez menos utilizado en la industria de los MMORPG.

A pesar de este cambio, desde Carbine Studios aseguran que seguirán ofreciendo el mismo soporte de calidad para el título: "Seguiremos reforzando puntos clave y hacer sentir que la retirada del coste de suscripción dará a los jugadores todo lo que aman de los MMO, o simplemente tener la oportunidad de probar 'WildStar'.

A partir de esta actualización, todos los jugadores podrán llegar al nivel 50, subir todas las habilidades y explorar todas las zonas y mazmorras. Mediante el pago de cuotas podremos obtener experiencia adicional, así como objetos y elementos de personalización para nuestro viajero, y monedas para el juego entre otras ventajas dependiendo del pack.

Este cambio a free-to-play se realizará en otoño de este año. A lo largo de los próximos meses, Carbine Studios ofrecerá información sobre este importante paso, en especial cómo afectará a los jugadores veteranos y si éstos recibirán alguna recompensa adicionao.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.