Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > WildStar se convertirá en free-to-play el próximo 29 de septiembre

WildStar se convertirá en free-to-play el próximo 29 de septiembre

El cambio de formato vendrá con nuevos contenidos, ampliados sistemas de juego y mejoras de calidad

Angel de la Iglesia
06/09/2015 11:30
WildStar

NCSOFT y Carbine Studios han anunciado que el lanzamiento de la transición a juego free-to-play de la fantasía futurista de ‘WildStar’ se lanzará el 29 de septiembre de 2015. Además, la segunda fase de las pruebas de beta cerrada ha comenzado esta semana, con el objetivo de afinar los cambios de la actualización antes de su estreno.

 Más que una simple conversión del modelo de negocio, el lanzamiento free-to-play será la mayor actualización del título, trayendo nuevos contenidos, ampliados sistemas de juego e innumerables mejoras de calidad. Bajo el título ‘WildStar Reloaded’, la próxima actualización de contenidos es la culminación de meses de mejoras y modificaciones que harán del juego algo mucho más grande y mejor que nunca. Los nuevos usuarios disfrutarán de una experiencia inicial más simplificada al tiempo que los jugadores más veteranos se verán recompensados por su lealtad. Todos los usuarios con suscripciones activas, en el momento de la transición al free-to-play, recibirán objetos exclusivos. 

WildStar’ representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido. WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes divertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. El juego ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

El título ya se encuentra disponible en PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/09/15 00:04:11
00
@CelioHogane @Rumic

He ahí el WoW, con mi suscripción anulada desde hace un tiempo por esa circunstancia entre otras cosas xD
0 0
Rumic
Rumic 06/09/15 16:28:25
00
la subscripción mensual está muerta, son cuatro gatos los que la mantienen y más por fanatismo de ese juego que por su calidad general del producto.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 06/09/15 14:22:27
00
Sinceramente ya tardaba el juego, lo estaba esperando desde que salio.

porque seamos sinceros, todos los juegos de suscripcion mensual acaban de la misma forma.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.