Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > WildStar permitirá pagar la suscripción mensual con dinero de juego

WildStar permitirá pagar la suscripción mensual con dinero de juego

Canjea el oro conseguido por C.R.E.D.D, y éste por tiempo de juego gratuito

Alejandro Redondo
20/08/2013 12:37
WildStar

A medida que van avanzando los días vamos conociendo nuevos detalles acerca de 'WildStar', el MMO de ciencia ficción obra de NCSOFT y Carbine Studios que está previsto para la primavera de 2014. En este caso, ambas compañías han detallado el modelo comercial que estará vigente desde el mismo día de salida. En primer lugar, la compra del juego en formato físico o digital incluirá 30 días de suscripción y tres pases de invitado para que nuestros amigos lo disfruten durante una semana

Una vez nos caduquen esos primeros días gratuitos, tendremos dos opciones para seguir jugando: El modelo clásico consistirá en pagar nuestra mensualidad a un precio de 12,99 euros, o hacerlo por tres meses (11,99 el mes, 35,97 en total), seis (10,99 cada mes, todo por 65,94 euros) o un año entero (9,99 euros el mes, 119,88 el año); El modelo "jugar para pagar" permite utilizar el oro ganado en el juego para comprar C.R.E.D.D. (Certificado de Reconocimiento, Exploración, Destrucción y Desarrollo), que posteriormente podremos canjear por tiempo de juego, por lo que más de una vez nos podremos ahorrar dinero real y seguir disfrutando de 'WildStar'. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 20/08/13 18:55:27
00
¿Teniendo Everquest como máximo rival y que este probablemente sea Free to Play? Ains WildStar, que rápido perdiste mi interés.
0 0
Skylink
Skylink 20/08/13 13:55:30
00
Lo vi ayer y esperaba jugarlo pero hay algo que no entiendo,si es por mensualidades y esa mensualidad se puede pagar en el juego...si no tienes mensualidad no puedes jugar por tanto no podras conseguir el oro para serguir,lo siento pero eso me parece una soberana tonteria.No es por nada pero deberian hacer como en aion que compras un pack de 30 dias premium y puedes seguir jugando como free to play.
0 0
Raxis
Raxis 20/08/13 13:25:20
00
por mí perfecto, yo raramente gasto oro en los juegos de esta clase
0 0
LOYD_20
LOYD_20 20/08/13 13:06:07
00
Eso esta bien, pero como siempre sera dificil obtener ese certificado, por dos motivos.
O necesitas de una cantidad de oro elevada, o se consigue poco oro en el juego y aunque sea poco la cantidad a pagar, si consigues poco oro, es lo mismo que si fuera una cantidad elevada.
Yo estaria de acuerdo si tambien pudieras canjear el oro por dinero real, dedicas infinitas horas a ese juego y luego un dia lo dejas, pues si pudieras canjear el oro por dinero real sera una maravilla, dejarias el juego pero con las manos un poco llenas, jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.