Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Act.] 'Wildman' a punto de pegársela en KickStarter

[Act.] 'Wildman' a punto de pegársela en KickStarter

Gas Powered Games cerrará si el proyecto no se financia.

Olga 'Jero' Cid
11/02/2013 17:08
Wildman

La situación de Gas Powered Games cuelga de un hilo. Tal como os informábamos el mes pasado, el estudio estaba apostando todo a su última carta, 'Wildman', un action-RPG con toques de RTS que busca financiación en KickStarter. Lamentablemente, quedan sólo 4 días para que la campaña termine, y no ha llegado ni a la mitad de su objetivo.

Su fundador, Chris Taylor, ha comentado que han tenido varias ofertas de publishers, pero todas con la condición de que el crowdfunding tenga éxito. No obstante, el juego no ha conseguido generar suficiente interés y, unido a la alta cantidad que pedían, tiene todas las papeletas de irse por la puerta de atrás.

Gas Powered Games ha trabajado en 'Dungeon Siege', 'Supreme Commander', 'Demigod' y buena cantidad del contenido de 'Age of Empires Online'. Veremos qué ocurre de aquí unos días, porque es muy posible que la próxima noticia que demos sea sobre su cierre.

[ACTUALIZACIÓN] Chris Taylor ha cancelado la campaña de KickStarter y afirma que buscará otras formas de salvar el estudio.

Fuente: VG247

KickStarter: Wildman

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 12/02/13 10:39:26
00
Lo ridículo del asunto es esto:
"Su fundador, Chris Taylor, ha comentado que han tenido varias ofertas de publishers, pero todas con la condición de que el crowdfunding tenga éxito."

Se sabla al usuario con Kickstarter, luego se le vende el juego en descarga digital y luego se adorna todo con bonitos DLC, teniendo como resultado que se ha sablado tres veces al usuario por el mismo producto. Es hasta indignante.

Y bueno, luego el cachondeo que hay hoy en día con kickstarter, ya no sólo son juegos indies y amateurs, ahora ya hay compañías serias de soft, proyectos de hardware e incluso gente como la plañidera de Moulyneux.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 12/02/13 10:09:36
00
De hecho el proyecto cancelo antes de acabara, asi que O bien se rindieron o bien consiguieron presupuesto.
0 0
Torrecilla
Torrecilla 11/02/13 18:56:45
00
Lo peor no es la suma que puedan necesitar, lo realmente grave es el tema de los publishers que solo muestran interes por el título si se consigue la financiación y por supuesto querrán una buena parte del pastel sin correr riesgo alguno.
0 0
Gonhuma
Gonhuma 11/02/13 17:45:35
00
Esto es ridículo, han obtenido medio millón de dolares y, aun siendo un estudio pequeño, no les da para seguir adelante. La industria va a ir de mal en peor como los costos de producción no bajen ya.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.