Análisis Wild West Guns

(Wii)

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Plataforma analizada: Wii
03/09/2008 11:18

Duración

Las seis fases que incluye pueden superarse en apenas una hora y poco, el único reto será superar una puntuación para acceder a la siguiente, por lo demás estamos ante un juego muy fácil de superar, lo que unido a su duración, da para muy poco.

Además, la mayoría de las fases transcurren en una pantalla estática, son muy pocas las fases como la del tren (quizá lo mejor del juego, junto a algunos enemigos pirados), en la que el juego se convierte en un shooter sobre raíles, y eliminamos tanto a pistoleros a caballo como en el tren.

Wild West Gun

Jugabilidad

Un detalle interesante del juego es la mayor puntuación según donde disparemos al enemigo, y no sólo usaremos el Wii Mote para disparar, sino que habrá enemigos que si no se lo impedimos nos agarran, y tendremos que agitar el mando para poder zafarnos de ellos, aunque para comprobarlo he tenido que dejar que se me acerque voluntariamente, ¡es demasiado fácil!, incluso el modo difícil que se desbloquea al terminar el juego es fácil, y además tras terminarlo pocas ganas te quedan de volver a pasarte el juego.

El modo cooperativo para dos jugadores, alargará sensiblemente la vida de este corto juego, que sin duda si costase 500 WP podría llegar a recomendarlo, pero por lo que cuesta (y por algo menos) en WW tenemos juegos que nos ofrecen mucho más, Wild West Guns se queda en un título sin imaginación, excesivamente corto (incluso para un título de WiiWare) y que encima nos deja el mal sabor de que con la buena base que tenía se resulta ser un juego del montón.

Wild West Gun

Conclusión

La puntuación se queda en un aprobado raspado, por los gráficos, la música y que el juego transcurre sin apenas bugs, pero por desgracia no va más allá, esperemos que nos llegue una segunda parte más atrevida, ya que el género promete mucho en WiiWare.

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Lo mejor

Gráficos de calidad aceptable para WiiWare

Lo peor

Diversión, ya que es un juego poco atrevido los escenarios cuentan con pocos elementos para destruir

¿Cómo analizamos?