Análisis Wild West Guns

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Wild West Guns (Wii)

Esperemos que nos llegue una segunda parte más atrevida, ya que el género promete mucho en WiiWare

Plataforma analizada: Wii
Uxío P. R.
03/09/2008 11:18
Cuando nos llegaban las primeras imágenes de Wild West Guns nos frotábamos las manos con un juego que prometía mucho, aprovechar el puntero del WiiMote para crear un shoot´em up en primera persona al más puro estilo Time Crisis, por supuesto con las limitaciones de un título de WiiWare, pero después de ver la gran calidad de la primera hornada de lanzamientos para este canal nos esperábamos un gran juego.

Desgraciadamente Wild West Guns no ofrece todo lo que parecía, eso sin llegar a ser un mal juego, nos mantendrá entretenidos, pero por un período de tiempo demasiado corto, veamos qué dará de si WWG en este pequeño análisis.

Wild West Guns

Gráficos

El juego tiene una correcta ambientación en el oeste americano, con unos gráficos estilo “dibujado a mano”, de aceptable calidad teniendo en cuenta que estamos ante un título de WiiWare. De gran sencillez pero el resultado final no desentona demasiado.

Los paisajes y decorados en los que se ambienta la acción son de gran belleza y colorido, pero muy escasos, los enemigos tampoco varían mucho y están escasamente animados, a veces son tan estáticos que parece que estemos en una cantina de tiro.

Wild West Guns

Sonido

Un elemento que acompaña correctamente es la música, que os podéis imaginar que podría ser de cualquier película de John Wayne, de nuevo otro acierto, y los FX incluyen disparos, gritos de los pistoleros que eliminamos y un animado comentarista que aportará frases con cierta chispa al estilo vaquero.

Algunos elementos del decorado nos mostrarán otros FX como gritos de animales, carros que se destrozan al dispararles, o el característico sonido de los trenes de la época.

Wild West Gun

Diversión

En primer lugar el poco atrevimiento de los desarrolladores a la hora de innovar, la mayoría de las misiones que debemos cumplir recuerdan sospechosamente a Wii Play (en su mini juego de disparo), disparar a la lata para evitar que caiga al suelo, evitar que los buitres se lleven a los conejos (en lugar de los OVNIS a los Miis), los sombreros mejicanos (en lugar de los discos), en fin, apenas veremos ideas nuevas.

El juego nos anima a destruir algunos elementos del decorado y obtener mejor puntuación, pero todos los elementos destructibles son muy poco espectaculares, ventanas que se rompen, carros que pierden sus ruedas....

Wild West Gun

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
5

Lo mejor

Gráficos de calidad aceptable para WiiWare

Lo peor

Diversión, ya que es un juego poco atrevido los escenarios cuentan con pocos elementos para destruir

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
miyamoto-god
miyamoto-god 03/09/08 15:42:50
00
a mi me gustaria k sacaran el braid del bazar que es muy bueno nintendo az k lo saquen coño y no estas mierdas que sacan ultimamente en wiiware
0 0
jotaeme
Staff
jotaeme 03/09/08 09:36:11
00
Buen análisis. Juego flojo
Lo que queda claro que después del lanzamiento inicial con juegos de gran calidad y sobre todo originalidad, Wiiware ha ido bajando de nivel. Esperemos que a partir de ahora, una vez pasado el verano la cosa repunte si no para mi seria un gran fracaso este servicio.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/08 09:13:09
00
Creo que con as etapas como el tren hubiera sido perfecto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.