Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > WILD, nuevo proyecto de Michel Ancel, sigue con vida

WILD, nuevo proyecto de Michel Ancel, sigue con vida

Tras casi año y medio de silencio, el polifacético desarrollador galo comparte una nueva imagen de este interesante proyecto y cuyo destino es PlayStation 4

Carlos Sánchez
30/01/2017 13:36
WiLD

WiLD, de Michel Ancel, se deja ver en una nueva imagen

Durante la celebración del evento Paris Games Week de 2015, Ubisoft mostró en la conferencia de Sony un nuevo tráiler de WiLD, título desarrollado por el estudio Wild Sheep y Michel Ancel. Ya ha pasado casi un año y medio desde aquel vídeo de WiLD -título destinado a PlayStation 4-, y no hemos vuelto saber nada de este interesante proyecto, donde la naturaleza y la vida salvaje son los grandes protagonistas. ¿Está cancelado, parado, sigue en marcha? Según Michel Ancel, el proyecto WiLD sigue con vida y para muestra una imagen que ha publicado en los últimos días en su perfil de Instagram, donde además ha dejado un mensaje con una breve descripción de la jugabilidad de esta entrega, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un absoluto misterio.

En la imagen podemos ver al protagonista de WiLD -el chamán de una tribu-, montado sobre un precioso lobo blanco. Para dar más vistosidad a la imagen, ambos personajes se encuentran en un entorno salvaje donde los árboles, las plantas, el fondo montañoso y la iluminación consiguen un aspecto visual único y embriagador. En lo que respecta al mensaje publicado por Michel Ancel, reza lo siguiente: -"perderte en tu propio juego es una gran satisfacción. Hay muchos escenarios y lugares para ser descubiertos. Trataré de publicar, de forma regular, algunas imágenes de WiLD. Y prometo que no destriparé la trama del juego"-. Tras tanto tiempo de silencio y un bagaje muy pobre en lo que a información se refiere, parece que el desarrollador galo está en disposición de ofrecer más detalles de su obra, cuyo destino es PlayStation 4.

Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver cómo es 'WiLD', a continuación os dejamos el vídeo mostrado por Ubisoft en la Paris Games Week del año 2015, donde podréis ver el aspecto visual y la jugabilidad de la nueva creación de Michel Ancel, padre del conocido Rayman. ¿Qué os parecen el vídeo y la captura? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Instagram

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 30/01/17 14:28:38
00
Hace unos dias me preguntaba que habia sido de este juego, que bueno que siga adelante.

Pero supongo que el Miguel Angel debe estar trabajando tambien en Beyond G&E 2, normal que se este tardando con este juego tambien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.