Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Wild Guns Reloaded ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Wild Guns Reloaded ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4

La exclusiva secuela del clásico de Super Nintendo está más cerca de lo que podamos creer

Dani Salmerón Jiménez
12/12/2016 11:40
Wild Guns Reloaded

El exclusivo de PlayStation 4 Wild Guns Reloaded recibe fecha de lanzamiento

Fue este mismo año cuando se anunció, por sorpresa, la secuela/reimaginación del clásico run'n'gun de Super Nintendo 'Wild Guns'. Y ante la sorpresa de todos, 'Wild Guns Reloaded' sería exclusivo de Playstation 4. Y aunque se anunciara este mismo año, ya tenemos fecha de lanzamiento

'Wild Guns Reloaded' está cerca. Muy cerca. Concretamente el 20 de diciembre. A ocho días del lanzamiento de la secuela de una de las joyas ocultas de Super Nintendo mejor valoradas y de las que mejor ha envejecido con el paso del tiempo. Un clásico atemporal medio desconocido y del cual nadie esperaba ver una secuela, pero aquí la tenemos, más de veinte años más tarde. 

Para aquellos nostálgicos del videojuego original, el nuevo título de Natsume incluye multijugador para cuatro jugadores y dos nuevos personajes jugables: Una mujer que no tiene nada que envidiarle en musculos a Schwarzenegger y un Teckel. Si, la raza de perro comunmente conocida como perro salchicha. 

Pero, hayáis jugado o no al juego original, tenemos una cita el 20 de diciembre con esta nueva entrega. ¿Le vais a dar una oportunidad? ¿Habéis jugado al clásico de Super Nintendo? Esperamos vuestras anécdotas en la caja de comentarios. 

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 12/12/16 13:14:43
02
A mi el original ya me parecía un mod del Blood Bros que a su vez era del estilo del Cabal , aunque mejor en graficos y del Oeste... habra que estar atento; pero vamos, que podrian "tirarse el rollo" y hacer una versión para Vita... ah no, que a Sony le importan un cagao sus usuarios (mas bien consumidores)
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.