Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Wild Arms tiene posiblidades de volver en un futuro, aunque depende de los fans

Wild Arms tiene posiblidades de volver en un futuro, aunque depende de los fans

La revista nipona Famitsu habla con Kentaro Motomura, productor de la serie, sobre la posiblidad de crear una entrega nueva o un remake

Carlos Sánchez
03/04/2014 16:52
Wild Arms

null

'Wild Arms', la serie RPG creada por Sony para su difunta PS One y postergada en PlayStation 2 y PSP, podría retornar en un futuro próximo. Tras muchos años de ausencia, la saga ha tomado cierto protagonismo en los últimos días. No hace mucho, os dimos a conocer unas declaraciones de XSEED, la empresa encargada de su distribuición en América. Aunque no dejaban mucho a la esperanza debido a la negativa de reeditar juegos en el Network por motivos de incompatibilidad de código, su creadora sí estaría abierta a ello. La revista Famitsu, publicación nipona, ha mantenido una charla con Kentaro Motomura, productor de la serie, que apela a los fans y una alta demanda.

En la actualidad, el estudio creador de la serie, Media.Vision, está en pleno de desarrollo de un nuevo título del a serie 'Digimon'. Con destino a PlayStation Vita, llegará a lo largo del próximo 2015. Tras esto, los planes del estudio son absolutamente desconocidos. La publicación Famitsu ha recogido en una encuesta hecha a los lectores que les gustaría ver de la saga, una secuela o un remake. Con estos datos en la mano, seguro que Motomura, el estudio Media. y Sony Computer Ent. toman buena nota de lo que quieren los fans. Muchos esperarán que estas peticiones no caigan en saco roto.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 04/04/14 18:34:05
00
Si son capaces de hacer algo tan gordo como en psx, bienvenidos sean!
0 0
Silex
Silex 03/04/14 20:57:31
00
Ya hay un remake del primero, llamado Wild Arms Alter Code F, del que siempre tuve ganas de jugar,

Podrían llevar todos remasterizados a la 3DS.
0 0
yasha
yasha 03/04/14 17:25:45
00
Personalmente a mí me gustaría un remake del primero, que fue el único al que pude jugar y del que tengo buenos recuerdos; pero como ya se hizo un remake para ps2 que no llegó a Europa (al menos, ya que no sé si salió de Japón) no creo que hagan otro para las plataformas actuales. Por lo que en cualquier caso probablemente harán una nueva entrega.

En cuanto al resto de entregas de la saga, solo leí reportajes sobre ellas y la verdad que salvo el dos (que de nuevo o no salió de Japón o no llegó a Europa) el resto de entregas no me parecían demasiado atractivas en cuanto a su sistema de batallas. Aunque vuelvo a repetir que no las he jugado y solo hablo de la información que salía en revistas o páginas web.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.