Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Wild Arms celebra su 20º aniversario; ¿reactivará Sony Computer la saga JRPG?

Wild Arms celebra su 20º aniversario; ¿reactivará Sony Computer la saga JRPG?

Su creador, Akifumi Kaneko, ya ha tenido conversaciones con Sony sobre esta querida licencia de rol

Fernando Borjas
21/02/2016 12:08
Fer

Parece que pese al tiempo, la saga JRPG 'Wild Arms' no ha sido olvidada por completo, pese a que de su quinta entrega ya nos separan 10 años. Con cinco entregas en consolas de sobremesa (la última en PS2) y una en PSP ('Wild Arms XF'), 'Wild Arms' es una de las licencias de rol más valoradas por los fans, pese a que fue descontinuada hace ya muchos años.

2016 marca el 20º aniversario del título original lanzado en PlayStation y el 10º del lanzamiento de 'Wild Arms 5' en Japón; un cumpleaños especial que el creador de la serie Akifumi Kaneko ya ha comenzado a celebrar en su cuenta de Twitter. El creador ha publicado arte conmemorativo y varios bocetos originales del diseñador de personajes Tomomi Sasaki que podéis ver más abajo.

El día exacto que marcará el 20º aniversario de la serie será el próximo 20 de diciembre, aunque no se ha anunciado si habrá celebraciones especiales. Es interesante conocer que Akifumi Kaneko ya se reunió a finales de enero con productores y ejecutivos de Sony Computer para estudiar "cómo" celebrar el aniversario de la franquicia, lo que alimenta las especulaciones sobre la vuelta de la serie o la recuperación de las entregas de la saga para que podamos jugarlas de nuevo.

¿Os gustaría volver a jugar a Wild Arms? ¿Qué títulos de la saga os han marcado más?

Galeria de imágenes - Arte conmemorativo Wild Arms 20º aniversario

FerFerFer

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.