WiiPedia: De la E a la K

Especial

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Especial - WiiPedia: De la E a la K

Hoy llega la segunda entrega de la “WiiPedia”, una nueva entrega de estos artículos que llevan el distintivo “Only on DsWii”

Hugo Fraga
29/10/2008 20:50
Para los que aún no conozcáis la serie de artículos, iremos repasando todos los juegos anunciados para Wii que llegarán en un futuro.

 Los que no hayáis disfrutado de la primera entrega, y queráis ver como en Wii si hay grandísimos juegos, solo tenéis que pulsar aquí y quitaros la venda de los ojos. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, y nosotros os ayudamos a creer.

Para los que aún no conozcáis la serie de artículos, en ellos iremos repasando todos los juegos ya anunciados para Wii que llegarán en un futuro. Tenemos una primera lista de 100, pero habrá muchos más. ¿Y si anuncian nuevos juegos?, pues serán añadidos a esta lista, conformando al final una verdadera juego-pedia de Wii, la WiiPedia de DsWii. Hoy vemos desde el número 18 al 30, es decir, desde la E hasta la K. Disfrutad de esta nueva entrega:

Endless Ocean 2 (Nintendo)

Endless Ocean 2

Y otro más que pudimos ver, por primera vez, en la conferencia de Nintendo de hace unas semanas. Se trata de la segunda parte de un juego que ya es una saga, y que vio su inicio en Wii. Endless Ocean fue un juego muy original, que trataba de relajarnos, entretenernos, y a la vez enseñarnos todos los secretos del mundo submarino.

Además, como recordareis, gozaba de unos gráficos a la altura en el momento de su salida, pese a haber salido hace ya unos meses. Ahora regresa a Wii con las mimas intenciones, pero con un montón de novedades.

La nueva entrega se ve igual de bien, o mejor, que su primera parte. Además no solo tomaremos fotografías de los fondos submarinos, sino que podremos hacer fotos de los animales en tierra, una novedad muy jugosa. Se espera que el título mejore en su historia, seguramente con elementos más aventureros y excitantes.

Además ahora nos introduciremos en diferentes medio ambientes, como el tropical y el polar, con los que esperamos ver un juego mucho más largo con muchas más especies. Técnicamente estamos seguros de que será más potente. Igualara, e incluso mejorará, los gráficos de su antecesor, pero con animales mucho más grande y viajando en grupo. Nos relajaremos con este título a lo largo del 2009.

FaceBreaker K.O. Party (EA)

FaceBreaker

El Punch Out de EA, un titulo multiplataforma que visitará la sobremesa de Nintendo. Esta desarrollado por EA Canadá, y se trata de un juego de boxeo muy arcade, que hará uso de los las características exclusivas del WiiMote.

Tendrá varios luchadores y un buen numero de localizaciones, pero su característica más interesante es la física de las caras. Todo el juego, como evidencia su titulo, está centrado en los rostros de los protagonistas, y presume de unas físicas y animaciones excepcionales para representar las caras de los luchadores.

Técnicamente, por lo que hemos visto de momento, es muy correcto. Sus gráficos son estilo cell shading, muy coloridos y con unos diseños atrevidos y divertidos, pero lejos de la estética Mii. En un principio estaba previsto para salir en Septiembre de este año, pero al final no lo veremos en las tiendas hasta diciembre.

Family Ski: World Ski & Snowboard (Namco Bandai)

Family Ski

Namco Bandai es otra de las desarrolladoras que mejor se está portando con Wii, y no lo digo solo por este juego, que también, sino por muchos títulos que iremos viendo poco a poco en esta lista. De momento comentamos esta segunda parte de Family Ski.

Su primera entrega obtuvo buenas ventas en la consola de Nintendo, y resultó ser un juego de Ski muy interesante, que hacía un buen uso del WiiBoard. En esta segunda parte se sigue usando la tabla de Wii como controlador, pero con la novedad de no solo descender sobre skis, sino también sobre una tabla de snowboard.

Nuestros enviados lo han probado en el TGS, y han asegurado que el control con la tabla es muy preciso e intuitivo, asique esta asignatura está aprobada. En el apartado técnico destacar la profundidad y calidad de los escenarios.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 30/10/08 17:34:57
00
Buen articulo, Hugo, me gusta como el anterior, no se hace nada pesado, y cuando tengas tu "A a la Z" terminado, sera una gran Wiipedia!!
0 0
Nintendero
Nintendero 30/10/08 14:00:45
00
Muy buen articulo Hugo, aunque el anterior tiene unos juegos que me gustan mas... Aunque aquí hay unos buenos juegos como lof FF ^^

Gracias por tu trabajo y esfuerzo
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 30/10/08 09:00:15
00
No entiendo muy bien tu ultimo comentario a3hmax, pero el resumen, que creo que es lo que has querido hacer, es que nosotros trataremos de hablar de todos los juegos para Wii y DS que salgan al mercado, TODOS, pero por razones de personal y tiempo hay algunos que se nos encaparan.

Cuando llegamso a casa y buscamso noticias las clasificiamos por la importancia de sus juegos, y empezamos a poner. Si al final se nos hace tarde, seguramente las que queden por poner sean algunas noticias poco importantes, pero por falta de tiempo y redactores, no porque no queramos ponerlas.

Seguiremos mejorando como podamos. Un saludo y gracias por la sugerencia.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 03:55:14
00
Viendo las cosas de esa forma entonces esta claro, solo me imagino que diario hablaran de uno de esos juegos que mencionas...

Saludos.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 30/10/08 00:40:51
00
Hombre, tratamos de hablar de todos los juegos que hay para Wii, pero es normal que alguno se nos escape. Además, si son tan malos comentan igual no es ya que nosotros no hablemos de ellos, sinó que poca gente se centrara en ellos XD.

De todas formas ya te digo que intentamos hablar de todo lo que es decente. Juegos de Ubi verás quehace tiempo que no ponemos, por ejemplo (me refiero a imagina y petzses XD).

De todas formas, del Rebel Riders, creo que había algo publicado en el primer año del blog, año 2006 o 2007. Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 00:33:33
00
HUGO, no me referia a que los publicaran en la Wiipedia, me referia al hecho en general de que estos juegos nunca han sido mencionados y ya estan a la venta, y quise decir Rebel Riders, y otros juegos que si bien no son los mejores para WII al menos tendran su publico.

PD: en el caso de Rebel riders aunque las graficas son aceptables, los valores de los elementos en el juego son imperdonables, las aeronaves son capaces de sobrevivir incluso los choques a tierra, y no me refiero a aterrizajes de emegencia.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/10/08 21:17:33
00
En esta serie de artículos hay una lista de 100 juegos que serán los primeros en comentarse. Luego comentaremos el resto, lo que nos dejemos y los nuevo que se vayan anunciando.

Un saludo .
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 19:58:37
00
HUGO, debo de hacer un reclamo, y es que veo que a muchos juegos que salen en la consola ni se les ha emncionado ultimamente, no se si lo hacen porque sean ports identicos a las versiones de PS2 o que, pero de verdad es preocupante que juegos como Night Riders, el cual ya aparecio en America u otros como Battle Rage: the robots wars, no se les haya hecho siquiera mencion.

Si ya se habla de juegos indeseables de vez en cuando, no se porque no dedicarles algo de tiempo a titulos que al menos son juegos de accion cuando menos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 16:29:32
00
mejor hacer calidad antes de tener prisas. el trailer se mostro en 2007 y todos sabemos que para hacer un buen videojuego se necesita como minimo 2 años y aun no los lleva en desarrollo. no hay prisa. solo que al final salga bien hecho como se planteo desde un principio y ya esta. antes la calidad que el tiempo
0 0
babuchy
babuchy 29/10/08 15:12:19
00
ojala sea verdad??? que dices tio!!!!!!! que lo saquen ESTAS navidades XDDD... sería una sorpresa para más de uno...que de aquí a estas navidades, y viendo que fatal frame IV no acaba de llegar, para estas navidades no veo nada que me atraiga en exceso
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 12:22:47
00
mefistofeles. ¿ lo dicesenserio?. ojala eso fuese verdad y se nos presentase un final como dios manda. es evidente que no se vera como en ps3 y xbox 360 pero en verguenza no queda.ojala fuese cierto.pero el mas esperado por mi de los que aparecen ahi sin ninguna duda es fragile. le tengo cariño ya a ese juego sin haber salido en europa aun.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 12:20:44
00
Buff, estos artículos me estan encantando, suponen un curro de infarto.

Ya espero con ganas la siguiente entrega, ya que también estoy haciendo de esta serie toda una WiiBiblia.

Por cierto, el que diga que Wii no tendrá catalogo, es para darle con la WiiBiblia en la cabeza... don entregas un 25% de los juegos, y menudos juegazos hemos visto ya...
0 0
Uxio
Staff
Uxio 29/10/08 08:40:56
00
Un pedazo trabajo y muy útil, estos post los estoy guardando como una Wiibiblia xd, tengo muchas expectativas con ese juego de F1 y por supuesto con el endless ocean 2 entre muchos otros.
0 0
Sin avatar
mefistofeles 29/10/08 06:11:55
00
Ya no me acordaba del Crystal Bearers.

Segun dijo la propia Square, estaba adaptando el white engine (que es el motor con el que funciona el FFXIII), para que funcione en Wii. Es posible que su utilización esté ligada a este juego y de ser así no me extrañaría que no saliese hasta que acabasen su trabajo con el FFXIII

Yo creo que tendremos suerte si lo vemos para las navidades del 2010
0 0
lagie
lagie 29/10/08 05:14:27
00
kizuna *__*
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/10/08 00:24:50
00
Si algunos irán faltando, el problema es que del Fatal Frame no tenemos confirmación de salida en Europa, y en Nintendo España lo ultimo que nos dijeron es que peligraba su salida.

De todas formas, una vez acabados esos 100, y si se confirma para Europa, lo comentaremos .

Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 00:22:09
00
que buenas impresiones, muy bueno trabajo

no falto el fatal frame?
0 0
babuchy
babuchy 28/10/08 23:23:13
00
menudo curro os habéis pegado!!! como en la anteior entrega, muy bueno... me gustaría destacar, que de todos estos, el que más espero es Endless Ocean 2, disfruté como un tonto con el primero, me encantó, una experiencia super relajante, con unos gráficos muy buenos y una banda sonora guapisima...

esta muy bien para saber lo que se avecina si si... guitar hero, kizuna, y el video de FFCC: The Crystal Bearers, que no lo había, y me ha sorprendido pero mucho, una calidad gáfica excelente!!!

Esperando la próxima entrega
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.