Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > WiiFit agotado en EEUU

WiiFit agotado en EEUU

Hugo Fraga
08/05/2008 09:33

20080423_0004.JPGEsta "estupenda" noticia nos llega desde IGN, en donde informan de que el nuevo invento de Nintendo está totalmente agotado en EEUU, y eso que Miyamoto no estaba seguro de su éxito en América, tal y como declaró hace días.

Según IGN es imposible encontrar WiiFit en EEUU. Incluso cadenas de tiendas como GameStop, acostumbradas a recibir grandes cantidades, se han quedado ya sin existencias.

Según Nintendo las tiendas recibirán pronto una nueva remesa de títulos para que puedan satisfacer parte de su demanda, pero al parecer las previsiones de Nintendo para EEUU se han superado con creces.

Al final las ideas de Miyamoto son éxitos mundiales.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 08/05/08 21:00:24
00
Hombre si, es una buena opción, no ilusionarse para no llevarse una decepción. Pero en este caso creo que nos podemos ilusionar, al menos si ya has probado algún MH y te ha gustado.
Es una saga insignia y la cuidarán al máximo. Estoy segurísimo de que este juego no nos decepcionará wink
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 08/05/08 20:42:32
00
Estas semanas las tiendas de Videojuegos Americanas se están frotando las manos xD (GTA4, Mario Kart, Wiifit....)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/05/08 20:42:25
00
hombre Hugo Frega, lo he dicho con toda la coña de las declaraciones insustanciuales de ese hombre, está claro que no ha sido por eso, es mas yo creo que las declaraciones de esta hombre solo las conocemos los mas interesados y no todo el publico casual que lo haya comprado (que sera la mayoria). Y claro que me gustan, y fijo que sale buen juego, pero esque ya me he creado tantas espectatvas con algunos, que no me quiero montar otro hype y destrozarmelo en un momento wink
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/05/08 20:40:50
00
hombre Hugo Frega, lo he dicho con toda la coña de las declaraciones insustanciuales de ese hombre, está claro que no ha sido por eso, es mas yo creo que las declaraciones de esta hombre solo las conocemos los mas interesados y no todo el publico casual que lo haya comprado (que sera la mayoria). Y claro que me gustan, y fijo que sale buen juego, pero esque ya me he creado tantas espectatvas con algunos, que no me quiero montar otro hype y destrozarmelo en un momento
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/05/08 17:32:07
00
Es lógico que sea imposible encontrar Wii Fit en las tiendas porque Wii Fit aún no ha salido a la venta en América, la fecha de lanzamiento de acuerdo al Canal Nintendo es el 21 de mayo y de acuerdo a la misma IGN es el 19 de mayo. Supongo que esta noticia se basa en las pre-ventas del juego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/05/08 14:24:26
00
Pues no me extraña que se agotara ejjejejejejeje y gual que dice HVN: Normal que se vendiera así de bien, Saludos.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 08/05/08 11:18:15
00
Mmmm, lo siento HVN, pero no entiendo que tiene que ver esas declaraciones con las ventas de WiiFit. No creo que Monster Hunter vaya a usar el WiiBoard.

Se que esas declaraciones son muy genéricas, pero hay que verlas en su contexto y ver el juego del que se habla, ya que como sabrás el significado de las cosas depende mucho de su contexto.

Estoy seguro de que Monter Hunter será tan increible como se nos ha insinuado en esas declaraciones, no entiendo porque no te gustan, deberíamos alegrarnos todos porque un gran juego está en desarrollo para Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/05/08 10:51:49
00
Normal que se vendiera así de bien, ya se encargó Seth Killian, ejecutivo de Capcom Entertainment, en crear su correspondiente hype con estas afirmaciones:

'Puedo decir que vi una versión inacabada (del título) cuando estuve recientemente en Osaka, y este ya era totalmente impresionante. Me ha impresionado cada aspecto del juego, me gustaría decir más pero […].'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.