Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii vende el triple que PS3 en Japón.

Wii vende el triple que PS3 en Japón.

Hugo Fraga
03/09/2007 12:20

Y aunque no lo parezca esto es una buena noticia para Sony y su PS3, ¡ya que Wii ha llegado a vender hasta 6 veces más que PS3!

Pero pese a la mejora de Sony la cosa sigue muy de cara para Nintendo y su Wii. Sony ha mejorado gracias a la escasez de títulos importantes para Wii y a la llegada de algún juego de calidad para PS3 en Japón, pero ahora que llega la navidad y un buen número de juegos de calidad para Wii la cosa puede ponerse de nuevo muy fea para Sony, o ponerse más a su favor.

Veremos como de desarrolla la situación, aunque Nintendo ya ha declarado que estas navidades tendrían de nuevo problemas de stock. Sin duda quien tiene las de ganar es Wii.

Va de primera en ventas con MUCHISIMA diferencia entre ella y PS3, y estas navidades va a recibir grandísimos juegos como MP3, Mario Galaxy, Nights, Resident Evil UC, Mario & Sonic...

Fuente.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DRaGMaRe
DRaGMaRe 03/09/07 20:11:58
00
Yo tengo la Wii y no tendré ni xBox y PS3, pero no se puede negar que la PS3 a la larga, tendrá el mayor número de consolas vendidas, aunque todos sabemos cual es la que tiene los juegos con mas calidad, o por lo menos es lo que yo pienso.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/07 17:40:00
00
Que vien ¡Wii la MEJORRRRRR!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/07 16:10:06
00
Pues la verdad a mi no me parece ni un poco bueno para sony porque aunque habeis dicho muy bien a llagado a vender wii 6 veces mas, la mitad sigue siendo algo exagerado con el catalogo actual de wii, ya que esas ventas se deven a esto
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/09/07 14:41:10
00
Aunque el ratio sea algo menor a PS3 le va a costar la remontada, aunque desde Sony estén pensando en una carrera de fondo, estas estrategias son muy arriesgadas ya que en ese tiempo pueden ocurrir muchas cosas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.