Nintendo se la juega estas Navidades. Analistas, puntos de venta, usuarios, empresas... todos coinciden en que el punto que marcará el futuro de Wii U será el fin de año de 2013, donde se lanzarán gran cantidad de juegos exclusivos para la consola y se enfrentará por primera vez a sus dos grandes competidoras, Xbox One y PS4.
Así, la compañía se ha ofrecido a mostrarnos los títulos que llegarán a la consola en lo que queda de 2013 y principios y mediados de 2014, con una cantidad bastante abultada y con una calidad que promete ser muy alta.
Juegos como 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', 'Wii Party U', 'Bayonetta 2' o 'Super Mario 3D World' se muestran junto a otros que ya han aparecido en la consola como 'Pikmin 3' y 'New Super Mario Bros. U', además de títulos de los que aun se conoce más bien poco como 'Mario Kart 8' o 'Monolith Project X', pero que llegarán en 2014.
Resulta extraño no ver algunos grandes juegos exclusivos que ya aparecieron como 'ZombiU' y otros que son grandes ausencias para finales de año o principios de 2014, 'Yoshi's Epic Yarn' y 'Wii Party U'.
Os dejamos con el video:
Fuente | Youtube





