Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Wii U recibirá en exclusiva Stealth Inc. 2

Wii U recibirá en exclusiva Stealth Inc. 2

Se trata de la secuela del título de sigilo e infiltración 2D 'Stealth Inc. A Clone in the Dark', que ha vendido más de un millón de unidades

Sin avatar
01/05/2014 16:01
Stealth Inc: A Clone in the Dark

Wii U suma un nuevo título indie a su catálogo de juegos de la eShop, y lo hace de forma exclusiva. Stealth Inc. 2, desarrollado por Curve Studios, el mismo tras 'Bastard Deluxe' y 'Stealth Inc. A Clone in the Dark', se queda en la plataforma de Nintendo. Esta entrega se trata de la segunda parte del million seller que a tantos jugadores ha cautivado en sus diferentes versiones. El estudio londinense ha sido el encargado de dar a conocer la noticia y también los primeros detalles oficiales del juego. Pese a la baja cifra de unidades vendidas de la plataforma, para el estudio parece ser suficiente.

Otro factor muy importante es la política que ha adoptado Nintendo con los estudios indie. La eShop se ha convertido en una especie de paraíso para los estudios con presupuesto limitado. Las bondades y facilidades que ofrece han atraído a multitud de estudios. Además, Curve Studios quiere ver como se porta Stealth Inc. 2 en Wii U. Se trata de un estudio de mercado para ver su asimilación.

No hay mucha competencia en la tienda de Nintendo, así que pensamos que comercialmente es una muy buena oportunidad para nosotros. Nintendo ha vendido unos cuantos millones de Wii U también, por lo que el público está ahí. Queremos ver lo que el mercado asimila. Queremos probarlo. Estas personas saben cómo hacer juegos. Conocen acerca del tiempo que se necesita. Existe una presión muy de la vieja escuela en la entrega. Todo es sobre el juego, todo se trata de la construcción. Jason Perkins, director manager de Curve Studios.

Entre las novedades de esta entrega, se puede comentar que hará buen uso de las opciones del mando. Mientras que los grandes estudios pasan de largo, los equipos indie están sacando un gran partido a todo lo que ofrece el Wii U Gamepad. Curve Studios no va a ser menos claro. El juego contará también con modo cooperativo por primera vez. En esta entrega veremos nuevos gadgets para ayudarnos en la infiltración y nuevas mecánica

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 03/05/14 23:19:15
00
Cuidado chicos, ahora amenazaran de muerte a los creadores del primero.
0 0
franalfredo
franalfredo 02/05/14 19:57:06
00
La verdad es que me llama bastante la atencion este juego, creo que puede ser muy divertido y su estilo grafico es bastante gracioso.
¿sabeis si el primero dispone de multijugador para echar un rato con los amigos?
0 0
PepeMoli
PepeMoli 01/05/14 23:41:39
00
Exclusivo para Wii U? Bueno bueno, al menos una buena noticia para la sobremesa
0 0
a3hmax
a3hmax 01/05/14 21:31:55
00
@Kyoko +1 aunque claro que este señor tiene que ser algo pedante para llamar la atencion, esta clase de frases solo son para llamar la atencion de los compradores, pues aunque no creas funciona mucho cuando alguien dice "lo que hacen los demas es irrelevante o basura mientras nosotros somos geniales" porque todo el mundo voltea a ver si es cierto como minimo.
0 0
hongocruji
hongocruji 01/05/14 21:23:09
00
Es temporal... estoy bastante seguro
0 0
Kyoko
Kyoko 01/05/14 20:23:19
20
"No hay mucha competencia en la tienda de Nintendo"

Lo siento, pero se equivocan. En su caso Sí hay competencia, puesto que tenemos anunciados Indies a cascoporro...
2 0
david2310f
david2310f 01/05/14 19:39:54
00
Seguro venden bien si hay un montón de gente que se vive comprado indies en Eshop... Mientras no lo pongan muy caro seguro les va bien.
0 0
artimaña
artimaña 01/05/14 18:18:27
00
Un poco absurdo saquen el 1 juego , a no ser que venga y forme parte de esta 2 parte y ponen el 2 por haber echo unos cuantos niveles mas.
0 0
NATOHC
NATOHC 01/05/14 17:38:27
20
A ver... Sacan el 2 y el uno pasa de largo... Dicen que quieren hacer un "estudio de mercado" con esta entrega, ósea una nueva entrega, entonces me pregunto, por que arriesgar tanto, solo para una evaluación?. Pienso que mejor hubiesen sacado el primero para hacer un estudio real de como se comporta el publico de la eShop, no apostándolo todo con una segunda entrega, que en esencial los Nintenderos no conocemos. Creo que los asesoran EA.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.