Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Wii U recibe una nueva actualización de firmware

Wii U recibe una nueva actualización de firmware

Se trata de la revisión 5.5.1, requerirá la descarga de 47 megabytes para poder seguir utilizando las funcionalidades online de la consola

Uxío P. R.
12/01/2016 11:54
Wii U

La actual consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, ha recibido una nueva actualización de firmware, concretamente la 5.5.1. Por lo que desde su implementación deberemos actualizar la consola si queremos seguir utilizando sus funcionalidades online.

Esta actualización tiene un peso de 47 megabytes y no supone ninguna mejora visible para el usuario, sino que se trata de la típica revisión que mejora la estabilidad del sistema, corrige pequeños errores y mejora la experiencia general del usuario.

Para actualizar manualmente podéis ir directamente a ajustes y buscar las actualizaciones, o al entrar en una herramienta que requiera conexión a internet la propia Wii U os pedirá actualizar la consola para poder seguir.

Fuente: Gonintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 12/01/16 18:05:54
00
Quieren tapar agujeros del sistema, nada nuevo.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 12/01/16 17:52:42
01
Pues la verdad voy en contra de la personalización en consolas, prefiero se use todo su poder para juegos como las consolas de antaño.
0 1
YoHaNe
YoHaNe 12/01/16 14:12:45
06
Después de un año, al menos podrían dar alguna opción de personalización del menú de Wii U y el menú HOME, aunque fuese simplemente un cambio de color.
0 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.