Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Wii U: ¿Miiverse se despide en la última actualización del sistema?

Wii U: ¿Miiverse se despide en la última actualización del sistema?

Wii U ha recibido una nueva actualización de sistema y un usuarios, tras realizar un data mining, ha encontrado un mensaje que anuncia el fin del servicio

Carlos Sánchez
18/07/2017 14:58
miiverse

El servicio Miiverse podría llegar a su fin dentro de poco

Wii U va a cerrar su ciclo de vida siendo la consola de Nintendo con peores ventas de la historia junto a Virtual Boy. A pesar de ello, la consola de la compañía japonesa nos ha ofrecido muy buenos momentos con juegos como 'Mario Kart 8', 'Bayonetta 1 & 2', 'Super Mario 3D World', 'Hyrule Warriors' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', entre otros tantos; o de aplicaciones de carácter social como Miiverse, a la que se le ha sacado un partido espectacular por parte de la comunidad. Hablando de esta app social, muchos se han sorprendido de que Nintendo no haya apostado por ella en Nintendo Switch y eso ha llevado a pensar que, más tardo o más temprano, pasará a mejor vida. Parece que el momento de su cierre está al caer, según datos encontrados en la última actualización de software lanzada por Nintendo en Wii U.

Un mensaje encontrado supuestamente en la última actualización así lo deja ver

Hace unas horas, la sobremesa de Nintendo recibió la actualización 5.5.2, cuyas notas no han sido reveladas por la compañía japonesa, excepción del clásico: -"se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario"-. No obstante, eso no ha impedido que algunos hagan labores de data- mining para descubrir si esta actualización esconde algo más y un usuario llamado Shiny Quagsire ha encontrado un mensaje relacionado con Miiverse dentro de la actualización y es el siguiente: -"el servicio Miiverse ha finalizado. Miiverse y cualquier característica de software que haga uso de Miiverse ya no están disponibles"-. De momento, se trata de un rumor ya que Nintendo no ha confirmado que este mensaje sea real.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 19/07/17 01:19:37
00
Anda, hacía casi un año que no lo actualizaban. ¿Fin de los hacks? xD La verdad que sería una pena que quitaran Miiverse pero viendo que Switch ya no lo utiliza era evidente. Al menos deberían dejarnos subir capturas.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 18/07/17 17:05:33
00
Yo espero que Miiverse siga activo dos-tres años más, especialmente si tanto fanfarronean que 3DS va a tener muchísimo apoyo (Miiverse es un servicio de Nintendo Network y eso incluye a 3DS, que Wii U siempre sale la primera cuando hay malas noticias).
0 0
kalxiferd
kalxiferd 18/07/17 16:43:22
00
Adioa hack
0 0
KidElLladre
KidElLladre 18/07/17 16:39:58
02
Si quieren cesar el servicio de Miiverse, que lo hagan, pero que añadan una puñetera función para guardar las capturas de pantalla de 3DS y Wii U en las respectivas tarjetas de memoria externa...

Ya me da rabia cuando quiero capturar una imagen de un juego y me dice que no puedo publicar imágenes del mismo en Miiverse, que si me quitan la opción para todos los juegos voy a molestarme y mucho...
0 2
andresitour
andresitour 18/07/17 16:35:08
00
"Miiverse was a mistake"
0 0
siriocaz
siriocaz 18/07/17 16:30:00
75
Se nos va un grande.

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

Vídeo
NinWR.com Presents: Allan & Nicole: A Miiverse Romantic Tragedy in One Act

Duración: 14:03

[Ver Vídeo]

7 5
Rumic
Rumic 18/07/17 15:12:51
20
tendría sentido, viendo que no lo han metido en Switch, pero es una pena, la gente lo usaba bastante.
2 0
pokepaul234
pokepaul234 18/07/17 15:10:23
01
Sinceramente....solo lo usaba para conseguir puntos My Nintendo
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.