El popular blog de tecnología CNET ha desvelado un dato de lo más interesante para los seguidores de las consolas de Nintendo, Wii U, una consola que parecía que no volveríamos a ver en bastante tiempo debido a los cambios que le estaba introduciendo Nintendo, pero podrá volver a ser vista muy pronto.
Será en la feria que organiza la Consumer Electronics Association, denominada CES, en su edición 2012, donde podremos comprobar cómo ha evolucionado Wii U, y si efectivamente se han introducido mejoras después del desigual recibimiento que tuvo en el E3; todo ello será muy pronto, en enero.
Desde CNET aseguran lo siguiente:
Nintendo traerá la Wii U al CES y podremos probar de nuevo el híbrido de "tablet-consola" del que ya pudimos recoger impresiones en el pasado E3 2011. Nintendo históricamente ha evitado el CES, pero es genial escuchar que la compañía estará presente en 2012.
Por lo tanto en enero tendremos más información sobre la esperada nueva consola de Nintendo, que se ha hecho famosa por esa gran pantalla incorporada en el mando, y que Nintendo está convencida de que cambiará de nuevo nuestra forma de jugar.
Desde DsWii seguimos con mucho interés la evolución de Wii U, incluso algunos de sus futuros juegos, puedes leer algunas de nuestras expectativas en el siguiente artículo sobre Zelda en Wii U.





