Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Wii Sports Club recibe nuevos campos de golf y tendrá otra prueba gratuita

Wii Sports Club recibe nuevos campos de golf y tendrá otra prueba gratuita

Los usuarios japoneses del juego ya tienen en su haber nueve hoyos nuevos para el golf, mientras que Nintendo anuncia otro periodo de promoción

Miguel Alcántara
15/03/2014 12:25
Wii Sports Club

Nintendo ha actualizado el minijuego de golf de 'Wii Sports Club' para Wii U, ofreciendo nuevos contenidos sin coste adicional. Concretamente, la compañía ofrece nueve hoyos totalmente nuevos para disfrutar dentro de este deporte, lo que entra dentro de su fase de ampliación del contenido de todos los modos de juego del título.

Esta descarga ha llegado ya a Japón, y se espera que haga lo propio en América y Europa en las próximas semanas, aunque Nintendo no se ha pronunciado el respecto de este hecho. Quizás piensen aprovechar el periodo de prueba gratuita del juego que piensan iniciar a finales de este mes, con motivo del inicio de la primavera.

La promoción comenzará el día 21 de marzo hasta el 23 de este mismo mes, y permitirá acceder sin coste adicional a los juegos hasta ahora disponibles: Golf, Bolos y Tenis. Podrán acceder todos los usuarios de Wii U, incluso aquellos que participaran en la anterior, y también permitirá probar los nueve hoyos nuevos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/03/14 00:51:27
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/03/14 15:10:34
00
Sigo opinando que la unica manera de darle oportunidad al juego es cuando lo vendan completo y a un precio razonable, por el momento el precio que piden por deporte es demasiado alto, y mas aun al no ser gran novedad respecto al original, al menos sin incluyera los deportes de la version resort.
0 0
Nexoult
Nexoult 15/03/14 14:08:09
00
Es que esto tendria que se gratuito, despues de la pifia de nintendo, lo minimo que podian hacer es regalartelo., mas siendo un semiremake
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.