Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii sigue con problemas de stock

Wii sigue con problemas de stock

Fabio Fraga
20/03/2008 14:52

Según datos procedentes de GameStop, junto a sus resultados fiscales, hemos sabido que el problema de stock que sufre Wii durará por lo menos dos trimestres más.

GameStop afirma que Nintendo no va a ser capaz de hacer frente a la demanda que seguirá produciéndose durante los próximos seis meses. Esto quiere decir, entre otras cosas, que Nintendo dejara de ganar mucho dinero al no poder satisfacer la demanda.

Sin embargo como podemos ver en diversas web Nintendo sigue muy por encima de sus dos competidoras, ya que ha alcanzado el 42,3% del mercado mundial de consolas, según los datos procedentes de vgchartz.

Fuente

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 21/03/08 14:14:45
00
Sí,lo de Mario Galaxy también lo había notado. No hay en ningún sitio. Por si te sirve de algo, en play.com ya tienen stock, a buen precio (y sin gastos de envío). Es bastante fiable:
http://www.play.com/Games/Wii/4-/1028085/Super-Mario-Galaxy/Product.html?cur=258
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/08 11:52:24
00
Es indignante que se ande asi a estas alturas, pero lo mas cronico, no es la falta de Stock de la Consola, que, si bien no es comprensible de una multinacional como Nintendo, se puede lklegar a entender.

Lo mas sangrante es que llevo esperando desde navidades que aparezca un maldito Juego de Mario Galaxy...

Alguien me puede decir que problemas de fabricacion puede tener un DVD y su correspondiente caja de plastico? Por que mi mente no lo puede concebir. Sencillamente no lo concibo, es que en ninguna tienda desde Navidades, 0, Nine..

Es algo que se me escapa.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/08 22:28:53
00
Los problemas crónicos de stock sólo se dan en EEUU, en Japón y Europa ya está normalizado(aquí en España estuvo difícil conseguir una en diciembre y enero, pero el resto del año pasado y estos dos últimos meses, ya se veían en las tiendas con normalidad)
Pero estoy de acuerdo en que esto de los problemas de stock, un año y medio después del lanzamiento, ya mosquea.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/08 16:30:26
00
no se entiende, si dicen ke fabrican 1'8 millones al mes, eske no se entiende, la verdad
ke indignacion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.