Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Wii se ha desvanecido para Electronic Arts

Wii se ha desvanecido para Electronic Arts

Santiago Moreno López
16/03/2011 14:28

Logos

Muchas han sido las críticas que ha recibido la potente EA sobre su política de lanzamientos para la actual sobremesa de Nintendo y en más de una ocasión se han pronunciado sobre las ventas de sus productos realizados para la plataforma. Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha hablado para IndustryGamers comunicando su opinión sobre la compañía nipona.
Cuando mirabas a Nintendo un tiempo atrás veías a Wii como la plataforma de entretenimiento más grande de la historia, que conseguía capturar al mercado de masas y que después  se desvaneció.
No son pocos los rumores sobre la inminente presentación de la sucesora de Wii provinentes de diferentes empresas del sector y la propia EA piensan que Nintendo sabe muy bien que necesita el relevo de su plataforma.
Van a volver con un segundo acto. Creo que lo saben. Son muy conscientes de sí mismos como una organización y una marca muy poderosa.
Ahora mismo para Gibeau, Wii está al mismo nivel para el público que PS2 considerándola un consola del pasado.
Entienden -refiriéndose a Nintendo- la dinámica y el hecho de que las consolas de alta definición son parte del crecimiento de la industria actualmente viendo como PS2 y Wii se han visto reducidas  significativamente. No son estúpidos. Van a encontrar algo mejor. Van a volver.
Además EA piensa que el mercado en las plataformas de Nintendo debe abrirse más a favor de las terceras compañías.
El mercado de Wii es muy difícil para las Third Party, siendo poco competitivo comparándola con las plataformas HD. Es algo que tienen que pensar seriamente en su siguiente generación.
Fuente
Noticias relacionadas
55 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 17/03/11 20:18:29
00
"Sora"
[quote="JAV1ER"][quote="Sora"]Lo de la vida util de wii no estoy a favor 360 lleva desde el 2005 asi que no toy de acuerdo de esa declaracion , no porque no sea una consola hd va a tener que morir antes que sus competidoras el tope de ventas se debe a que ya muchos cristianos tienen la wii xd, el caso de los juegos practicamente EA quiere que nintendo no hagas juegos para lanzar su shit y finalmente con respecto a las third parties nintendo deberia ser mas rigurosa como la epoca dorada de nintendo donde ese sello de calidad realmente se respetaba xd


No, en este caso no tiene que ver el año en que salió la consola, son las capacidades técnicas; un ejemplo sencillo, no es lo mismo usar un PC con Windows 2000 a uno con Windows 7, o sí? Ahora, puede que como leí por ahí, lo que quiere EA es DLC, y como Wii no da DLC no es de su agrado. No obstante, más allá de eso como dije yo sí encuentro a Wii un tanto obsoleta (y pido con todo mi corazón que la siguiente sobre mesa tenga logros/trofeos).[/quote]
Y que seria avanzar un mejor servicio online y de almacenamiento? porque si es eso esta biene stoy de acuerdo contigo pero si es por graficos ahi no porque realmente encuentro whatever la grafica hd en un videojuego xd[/quote]

Son muchas cosas, quitar el ridículo límite de WiiWare que tienen los desarrolladores, mejorar el control por movimiento a.k.a. Kinect, y un largo etc. que no terminaría de mencionar. Y mira, yo pensaba igual que tu antes (sobre el HD), pero creeme, "una vez que conoces el HD tu vida cambia", y hoy día ya es una necesidad, es como si en tu 3DS te dieran un juego con gráficos de SNES, apoco no te molestaría sabiendo que hoy día se pueden hacer muchas cosas mas? Y no, no me vengas con que "si el juego es bueno, no importa" por que esa "#$" frase me la se de memoria y es tan patética como el que dice que los videojuegos vuelven violenta a la gente, já
0 0
a3hmax
a3hmax 17/03/11 05:58:13
10
YO DIGO QUE ESTA 100% EQUIVOCADO Y ME PLANTO CON ESA POSTURA, y aqui les presento otra edicion del Show del preguntas y respuestas del Tio A3HMAX, con las preguntas del pequeño TIMMY:

Timmy ¿porque EA gana tan poco en las consolas de nintendo si sacan muchos juegos?
a3hmax: porque EA desde el inicio de la generacion decidio que haria solo juegos de bajo presupuesto en las consolas de Nintendo, las plago de ports a medio hacer, juegos de corte caricaturezco y su nefasta linea "party freestyle freeplay"

Timmy: ¿Que hizo EA para Wii?
a3hmax NADA BUENO, lo mas cercano a un buen juego por parte de EA fue el dead space pero desde el inicio lo hicieron con la intencion de distribuirlo en otras consolas apenas tuvieran los medios (perifericos) para hacerlo.

Timmy: ¿Porque losjuegos de EA no se destacan tambien en las consolas de nintendo?
a3hmax: pasa que incluso los ports de sus juegos para Wii fueron dejados en manos de los grupos de desarrollo con menos experiencia, y sus juegos mas punteros no son lanzados en Wii o DS.

Timmy¿Como espera EA vender cantidades decentes de juegos para Wii si sus titulos principales JAMAS salen a la venta en las consolas de Nntendo? no lo entiendo!!!
a3hmax: Pues EA ha decidido jugar a la teoria de lanzar flechas, ¿que es esto? significa que si lanzas muchas flechas (juegos) por malos que sean los tiros (titulos) si hay bastantes blancos (jugadores) la mayoria acertara en mayor o menor medida del centro (meta de ventas) el problema es que EA parece lanzar con los ojos cerrados de espaldas al blanco, pues son juegos completamente indeseables.

Timmy ¿y como sera el futuro de EA?
a3hmax: bastante funesto, pues EA ha creado a su propio alrededor una mala imagen ante toda una generacion de usuarios que los han marcado como una mala compañia, y si ponemos en una balanza sus juegos buenos contra los malos deberiamos declararlo Knockout fulminante apenas empezando.

http://commons.wikimedia.org/wiki/User_ ... ar_flechas
1 0
BoNoBoN
BoNoBoN 17/03/11 04:16:45
00
@4 tambien opino que la wii 2 la saldra a la venta hasta el 2012 y eso a finales si bien les va. Dudo que anuncien consola nueva este año opacaria a zelda, kirby, pikmin 3 y su nuevo proyecto del que solo se desvelo una tipa.
0 0
Ocky
Ocky 17/03/11 02:38:07
00
Las mismas excusas de siempre.
0 0
sasori-fzx
sasori-fzx 17/03/11 01:32:08
10
@titangea
ahhhh bueno! entonces ya se quien es XD, y por cierto muy, muy bueno eso que dijiste!

@kire95
si es verdad, no habia notado que EA no a hecho ni un solo juego que valga la pena en 3DS
deberian sacar al menos un fifa.
1 0
tauroxd
tauroxd 17/03/11 01:23:51
00
"kire95"
Hhahahahahahahah, no puedo decir que tengan razón, porque por ejmplo el MH3 tuvo buena publicidad y a pesar de ser una saga nueva en occidente vendió muy bien, el Epic Mickey, vendió más que varios multiplataformas, el Golden Eye vendió bien, pero si sacan juegos como el Hot Pursuit de Wii, que es asqueroso, no creo que merezcan vender bien.
EA es de las mejores Third, pero para 360/ps3 para wii, es poco más que basura.
Además se quejan de que Ninty no los apoya, ellos apoyan a Ninty?????, entonces no se quejen, además en 3ds no han anunciado nd bueno y eso que nintendo está dando muucho apoyo.

Saludos

P.D. EA, esfuerzate en los jeigos de wii y promocionalos, te aseguro que así tendrás unas ventas muuuy buenas.


MH salió el 21 de septiembre de 2004 en USA y el 27 de mayo del 2005 en Europa, Monster Hunter Freedom salió el 23 de mayo del 2006 en USA y el 12 de mayo en Europa, Monster Hunter Freedom 2 salió salió el 29 de agosto del 2007 en USA y el 7 de septiembre en Europa y Monster Hunter Freedom Unite salió el 23 de junio del 2009 en USA y el 26 de junio en Europa... De nueva en occidente, cuando salió MHTri, no tenía nada.
0 0
kire95
kire95 17/03/11 00:53:03
00
Hhahahahahahahah, no puedo decir que tengan razón, porque por ejmplo el MH3 tuvo buena publicidad y a pesar de ser una saga nueva en occidente vendió muy bien, el Epic Mickey, vendió más que varios multiplataformas, el Golden Eye vendió bien, pero si sacan juegos como el Hot Pursuit de Wii, que es asqueroso, no creo que merezcan vender bien.
EA es de las mejores Third, pero para 360/ps3 para wii, es poco más que basura.
Además se quejan de que Ninty no los apoya, ellos apoyan a Ninty?????, entonces no se quejen, además en 3ds no han anunciado nd bueno y eso que nintendo está dando muucho apoyo.

Saludos

P.D. EA, esfuerzate en los jeigos de wii y promocionalos, te aseguro que así tendrás unas ventas muuuy buenas.
0 0
Titangea
Titangea 17/03/11 00:45:53
10
"sasori-fzx"
@tauroxd
si mucho odio... ya que ellos ganan lo que cosechan -odio-.
si, no lo niego, han dado un gran uso al wii motion + con PGA y Gran slam pero pueden ofrecer mas y no solo con estas sagas.
bueno, pero ¿que es lo que pasa?, lo que pasa es que, muy rara vez, ellos lanzan alguno que otro juego bueno, pero no ponen algun contenido adicional o algo que llame la atencion o atraiga al publico!, nooooojojojo, hacen todo lo contrario ,ponen mas entusiasmo en las demas consolas,y ademas, tiene los santos c... de decir que es dificil comperir con nintento ya que estos sacan muchos juegos. ahora la pregunta del millon ¿porque nintendo saca mas juego? por ninguna (compañia) pone de su parte, yo no e visto a ninguna decir: "vamos a hacer un buen juego, que deje picado a mas de 1, sobre-explotemos el hardware de wii, aprobechemos todos los perifericos que nintendo y reforcemoslo con algo innovador" (no un port barato, algo nuevo y exclusivo que ,como dije anterior-mente sobre exploten todos los perifericos EJ: The conduit 2). asi que no tienen derecho a quejarse.

con respecto al goldeneye y epic mickey:
1.- si epic mickey es tan malo como dices ¿por que vendio tanto?, (y no me vengas que porque tiene el nombre de mickey, porque de antemano los antiguos juegos de esta saga no son muy buenos que digamos... y ademas si fuera por eso need for speed hot pursui o klonoa ubiera tenido 5 millones de copias vendidas).

2.- juegos third party que pasen o llegen al millon => :

Just Dance 2 (5 million).
Just Dance (4.3 million).
Guitar Hero III: Legends of Rock (2 million).
Monster Hunter Tri (1.8 million).
Resident Evil 4: Wii Edition (1.8 million).
Guitar Hero World Tour (1.334 million).
Rayman Raving Rabbids (1.2 million).
Sonic and the Secret Rings (1.2 million).
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (1.2 million).
Call of Duty: World at War ( 1 million).
Red Steel (1 million).
Rock Band (1 million).
Epic Mickey (1.3 million).
michael Jackson: The Experience (2 million).
Mario & Sonic at the Olympic Games (7.09 million).
glodeneye 007=> (1 millon).
CoC Black ops y the house of the dead
y la propina XD =>Carnival Games (1.5 million).

@LightWS
me esta gustando mucho este debate XD. bueno al tema
lo de PES tambien telo puede decir cualquiera, ya que hay un 50 y 50 por parte de esta dos grandes sagas ( logico que en wii es 100 de 0 pero en ps3 y xbox 360 es cuestion de gusto).

con respecto al objetivo de una desarrolladora ,tanto tu como yo tenemos razon ,¿como es eso?
te explico... su objetivo es el dinero(ya estamos claro en eso), pero si ellos aspiran tener exito tienen que ganarse el aprecio y cariño del comprador o consumidor, ya que esto va ha influir no solo en el presente, sino tambien en el futuro...
EA espera y aspira vender mucho con un juego que no vale la pena...

una vez vi un razonamiento aqui en dswii muy bueno y que me gusto mucho

"Si haces un juego casual, serias un desarrollador mediocre..... uno no debe pensar solo en su bolsillo, sino en el presitigio, en su hoja de vida, en el reconocimiento, de nada sirve vender mucho un juego casual, si nadie se acuerda de nuestro nombre, en cambio si creas una IP de verdad, es probable que la gente se acuerde de tu juego y de ti, no es lo mismo vender un imagina ser en el wii que vender No more heroes, ¿de quien te acuerdas mas?, del que creo imagina perder tu tiempo o de Goichi Suda con No more heroes, ¿quien vendio mas? seguramente el imagina ser, pero ¿quien quedara en la historia? creo que esta claro... ¿a quien tendran en cuenta las empresas serias?.es obvio a quien..¿crees que nintendo prefiere un imagina ser, que un juego de Goichi Suda? yo creo que no... recuerden que todos moriremos algun dia, lo que importa no es tener cosas, sino que nos recuerden por hacer la diferencia, como muchos heroes han dicho, "Prefiero morir con honor y ser recordado, que vivir muchos años y morir en el olvido" vivir por vivir, puff eso lo hace hasta el mas idiota del planeta.... mejor darle un sentido mas profundo a nuestra vida...."


saludos...


me halagas amigo, yo fui el que dije ese comentario, lo dije siendo tanto gamer como alguien interesado en trabajar en la industria, siempre debemos ofrecer calidad, innovacion, nuevas experiencias, crear puntos de inflexion, no buscar el camino facil, sino demostrar que podemos acabar los tabues, y la verdad, es que lo unico que quedara de nosotros una vez muertos, es el recuerdo, nuestro cuerpo puede morir, pero lo que hacemos y decimos, al final es lo que importa, como dije, vivir por vivir no tiene sentido, la codicia no nos lleva a nada, tener no nos hace mas, pero saber que lo que hacemos logra tocar la mente y el alma de muchos y les ofrece momentos innolvidables, reflexiones y valor para seguir, es un gran premio, y da un sentido a tu existir, los videojuegos son medio que involucra los sentidos, y la labor de un desarrollador es ser un creador de mundos, dotar de vida los sueños y sorprender, si los juegos de ahora no transmiten tantas cosas como antaño, se debe a que mucho se han cegado con los bienes terrenales, aveces perdemos el rumbo, pero no significa que no podamos retomarlo, el dinero y la envidia corrompieron el alma del hombre, y ahora se ha vuelto algo indispensable para sobrevivir, sin embargo, no tomemos ello como nuestro fin ultimo, debemos cumplir nuestras metas y proteger lo que creemos, por mas loco que pueda ser.
1 0
Sora
Sora 17/03/11 00:40:06
10
"JAV1ER"
[quote="Sora"]Lo de la vida util de wii no estoy a favor 360 lleva desde el 2005 asi que no toy de acuerdo de esa declaracion , no porque no sea una consola hd va a tener que morir antes que sus competidoras el tope de ventas se debe a que ya muchos cristianos tienen la wii xd, el caso de los juegos practicamente EA quiere que nintendo no hagas juegos para lanzar su shit y finalmente con respecto a las third parties nintendo deberia ser mas rigurosa como la epoca dorada de nintendo donde ese sello de calidad realmente se respetaba xd


No, en este caso no tiene que ver el año en que salió la consola, son las capacidades técnicas; un ejemplo sencillo, no es lo mismo usar un PC con Windows 2000 a uno con Windows 7, o sí? Ahora, puede que como leí por ahí, lo que quiere EA es DLC, y como Wii no da DLC no es de su agrado. No obstante, más allá de eso como dije yo sí encuentro a Wii un tanto obsoleta (y pido con todo mi corazón que la siguiente sobre mesa tenga logros/trofeos).[/quote]
Y que seria avanzar un mejor servicio online y de almacenamiento? porque si es eso esta biene stoy de acuerdo contigo pero si es por graficos ahi no porque realmente encuentro whatever la grafica hd en un videojuego xd
1 0
tauroxd
tauroxd 17/03/11 00:29:20
00
"sasori-fzx"
@tauroxd
aahhhh XD, disculpa esa mala interpretacion,
y bueno con respecto a lo de los mickey... te voy a hacer caso y voy a probar ese Castle of Illusion Starring Mickey Mouse a ver que tal...

saludo.


No, no fue culpa tuya sino mía que no escribí lo que pensé y se dio a entender que hablé de cualquier third party cuando al punto al que quiero llegar es que el nombre vende MUCHO, independientemente de si es bueno o es malo... y en los dos casos que planteé, Goldeneye y Mickey uno es muuuuy bueno, el otro es mediocre tirando a bueno, pero vendieron bien porque tienen nombres que atrapan a muchas personas.

Y el Castle of Ilussion es el juego que tuvieron que haber hecho en Wii, sí, sería un remake pero de un muy buen juego.
0 0
sasori-fzx
sasori-fzx 17/03/11 00:21:35
00
@tauroxd
aahhhh XD, disculpa esa mala interpretacion,
y bueno con respecto a lo de los mickey... te voy a hacer caso y voy a probar ese Castle of Illusion Starring Mickey Mouse a ver que tal...

saludo.
0 0
tauroxd
tauroxd 17/03/11 00:10:13
00
@sasori-fzx Yo NO dije que Epick Mickey es malo, un juego con una historia y dirección artística como las de Epick Mickey te ENAMORA desde el primer instante, la cuestión está cuando el gameplay es tan mediocre y la mayoría del juego está plagado de fetch quest, busco tanto de esto y otro tanto de aquello... es muy difícil no decir que sea un juego mediocre, y está demás decir que muy lejos de lo que se planteó en un principio... Y no, los juegos de Mickey no todos eran malos u horribles, de hecho el mejor juego de él es un EXCELENTE juego y que sigue siendo mucho mejor que Epick Mickey, te invito a jugarlo en un emulador: Castle of Illusion Starring Mickey Mouse.

Y creo que no expresé muy bien sobre los juegos que han vendido más de 1 millón de unidades. Lo que quise decir fue qué nueva IP Third Party ha vendido más de un millón, pues lo que digo es que los que venden mucho no lo hacen por ser un juego malo o bueno, lo hacen por el nombre...
Just Dance es basura, eso no es para mí, es para la gran masa de LULZ casuals que han dañado tanto la imagen de nintendo en la actualidad... Guitar Hero por nombre, MHTri por nombre, Resdent Evil es de GC, Rayman igual que Just Dance, Sonic por nombre, Biuti Col por nombre, Red Steel por ser el único juego serio de lanzamiento en Wii (hablo de third parties, el juego más serio de lanzamiento era TLoZ:TP pero era de GC) Rockband por nombre pero ese juego tuvo que haber vendido 228947239847 millones!!! AWESOME, Mario y Sonic por dos NOMBRES MUY FUERTES en la industria... y the house of the dead quizás es muy reconocido pero la temática y todo el ambiente cambió por completo, podría ser facilmente una nueva IP, es el único juego que yo puedo decir que vendió, MUY bien, y es third party, pero no llegó al millón.
0 0
sasori-fzx
sasori-fzx 16/03/11 23:23:44
10
@tauroxd
si mucho odio... ya que ellos ganan lo que cosechan -odio-.
si, no lo niego, han dado un gran uso al wii motion + con PGA y Gran slam pero pueden ofrecer mas y no solo con estas sagas.
bueno, pero ¿que es lo que pasa?, lo que pasa es que, muy rara vez, ellos lanzan alguno que otro juego bueno, pero no ponen algun contenido adicional o algo que llame la atencion o atraiga al publico!, nooooojojojo, hacen todo lo contrario ,ponen mas entusiasmo en las demas consolas,y ademas, tiene los santos c... de decir que es dificil comperir con nintento ya que estos sacan muchos juegos. ahora la pregunta del millon ¿porque nintendo saca mas juego? por ninguna (compañia) pone de su parte, yo no e visto a ninguna decir: "vamos a hacer un buen juego, que deje picado a mas de 1, sobre-explotemos el hardware de wii, aprobechemos todos los perifericos que nintendo y reforcemoslo con algo innovador" (no un port barato, algo nuevo y exclusivo que ,como dije anterior-mente sobre exploten todos los perifericos EJ: The conduit 2). asi que no tienen derecho a quejarse.

con respecto al goldeneye y epic mickey:
1.- si epic mickey es tan malo como dices ¿por que vendio tanto?, (y no me vengas que porque tiene el nombre de mickey, porque de antemano los antiguos juegos de esta saga no son muy buenos que digamos... y ademas si fuera por eso need for speed hot pursui o klonoa ubiera tenido 5 millones de copias vendidas).

2.- juegos third party que pasen o llegen al millon => :

Just Dance 2 (5 million).
Just Dance (4.3 million).
Guitar Hero III: Legends of Rock (2 million).
Monster Hunter Tri (1.8 million).
Resident Evil 4: Wii Edition (1.8 million).
Guitar Hero World Tour (1.334 million).
Rayman Raving Rabbids (1.2 million).
Sonic and the Secret Rings (1.2 million).
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (1.2 million).
Call of Duty: World at War ( 1 million).
Red Steel (1 million).
Rock Band (1 million).
Epic Mickey (1.3 million).
michael Jackson: The Experience (2 million).
Mario & Sonic at the Olympic Games (7.09 million).
glodeneye 007=> (1 millon).
CoC Black ops y the house of the dead
y la propina XD =>Carnival Games (1.5 million).

@LightWS
me esta gustando mucho este debate XD. bueno al tema
lo de PES tambien telo puede decir cualquiera, ya que hay un 50 y 50 por parte de esta dos grandes sagas ( logico que en wii es 100 de 0 pero en ps3 y xbox 360 es cuestion de gusto).

con respecto al objetivo de una desarrolladora ,tanto tu como yo tenemos razon ,¿como es eso?
te explico... su objetivo es el dinero(ya estamos claro en eso), pero si ellos aspiran tener exito tienen que ganarse el aprecio y cariño del comprador o consumidor, ya que esto va ha influir no solo en el presente, sino tambien en el futuro...
EA espera y aspira vender mucho con un juego que no vale la pena...

una vez vi un razonamiento aqui en dswii muy bueno y que me gusto mucho

"Si haces un juego casual, serias un desarrollador mediocre..... uno no debe pensar solo en su bolsillo, sino en el presitigio, en su hoja de vida, en el reconocimiento, de nada sirve vender mucho un juego casual, si nadie se acuerda de nuestro nombre, en cambio si creas una IP de verdad, es probable que la gente se acuerde de tu juego y de ti, no es lo mismo vender un imagina ser en el wii que vender No more heroes, ¿de quien te acuerdas mas?, del que creo imagina perder tu tiempo o de Goichi Suda con No more heroes, ¿quien vendio mas? seguramente el imagina ser, pero ¿quien quedara en la historia? creo que esta claro... ¿a quien tendran en cuenta las empresas serias?.es obvio a quien..¿crees que nintendo prefiere un imagina ser, que un juego de Goichi Suda? yo creo que no... recuerden que todos moriremos algun dia, lo que importa no es tener cosas, sino que nos recuerden por hacer la diferencia, como muchos heroes han dicho, "Prefiero morir con honor y ser recordado, que vivir muchos años y morir en el olvido" vivir por vivir, puff eso lo hace hasta el mas idiota del planeta.... mejor darle un sentido mas profundo a nuestra vida...."


saludos...
1 0
Strait
Strait 16/03/11 22:58:02
20
"Lord_666"
no os molesteis en replicar algo a una compañia que solo a sacado

NFS, Battlefield,medal of honor y fifas (entre otras cosas)

total estos no sabran que es una consola pastgen y de paso les digo que la wii tiene mejor hard que la ps2.... pero claro no me espero otra cosa de esta compañia de vagos de **** ya que no saben ni aprobechar el wiimotion plus a si que con esto digo todo


Sinceramente, intento imaginarme un Mass Effect, un Dead Space, un Dragon Age, un Mirror's Edge... en Wii y no lo acabo de ver. Ya no sólo gráficamente hablando (que también, aunque mi juego favorito es en 2D) pero viendo buenos juegos "hardcore" que han salido para wii que se han dado una hostia porque si no tiene perros que acariciar o porque no son para jugar en familia no venden tanto... Pues la verdad, me acabo viendo obligado a jugarlos en otras plataformas porque no tengo acceso a ese tipo de material en Wii.
2 0
LightWS
LightWS 16/03/11 22:41:54
10
"sasori-fzx"
eso se veia venir...
@black night: Si la sucesora de Wii tuviera una potencia 5 o hasta 8 veces mayor que Ps3, EA la apoyaria, pero con el paso del tiempo se ira alejando, si no me crees fijate en el catalogo de n64 o gc.

y lo que dice matron es cierto. si las thris partys hicieran buenos juego y tambien exclusivos que sobreexplotara las capacidades que tiene la wii, estas venderia mas. cosa que casi nunca lo hacen.

ademas en esta generacion, lo que yo e visto es que las thirs se quejan de que un juego -corriente (EJ: need for speed HP) - no venden lo que ellas quieren. y siempre terminan echandole la culpa a la consola como si esta fuera la unica culpable, y se excluyen ellos (es decir, todos los juegos que ellas lanzan son la perfeccion y no hay manera de que estas fallen... por dioss. ¬¬).

@LightWS
En lo de PS2 si te doy la razón, en los vagos lamentablemente no.

noooo al contrario... son unos tremendos vagos (de los que no hay en el mundo) por esta simple razon :
Otra cosa es que no les de la gana desarrollar en Wii,


ademas, PES es mucho mejor que fifa, tanto en wii como ps3 y xbox 360 ya que fifa es mucho mas lento.

que EA se mejor que activision lo dudo ,por lo menos en mi opinion, y que sea mejor que THQ... Tal vez XD.


Una empresa no es vaga por no desarrollar para X consola, si no les da la gana y ven que no van a triunfar, para que se van a arriesgar? No os olvideis que lo más importante es el dinero que la empresa gana y usará sus métodos para consiguirlo. Creo que no entiendes el objetivo de una desarrolladora.
Y PES mejor que Fifa en PS360 (En Wii si que PES es mejor).... No hay comparación alguna PES no supo evolucionar de PS2 mientra que Fifa se adaptó perfectamente y recuperó el trono que perdio en PS2, Y eso te lo puede decir cualquiera no solo yo.

Saludos
1 0
tauroxd
tauroxd 16/03/11 22:03:25
20
¿Mucho odio a EA. no? puede que no saquen maravillas en WIi y que le hayan dado una inyección de CASUALISMO EXTREMO a Dragon Age 2 pero la gente está hablando como si EA fuera la compañía esa que maneja el Diablo aka Kotick.

En Wii EA le da ha dado el mejor uso EVER al Wii Motion Plus con los dos últiimos PGA Tour (solo que no y además tampoco porque no sabes qué tan bien se usará en LoZ:SS)... y EA tiene todo el derecho de quejarse del trato a las third parties, en especial el asqueroso trato que tiene Nintendo con las pequeñas compañías que intentan publicar un juego en WiiWare, donde se quedan con mucho más parte del dinero que Ms o Sony con XBOXL o PSN, además dela ridícula limitación de espacio y la cruel dedicisón de que si el juego no cumple con unas en ventas que superen o llegan a ciertas expectativas ps te jodes y no te damos nada...

Y la gente también nombra la buenas ventas de el EXCELENTE Goldeneye y el mediocre Epic Mickey (si la jugabilidad fuera tan buena como la historia y el apartado artísitico nunca hubiese pensado en llamar mediocre al juego, tantas fetch quest y control mediocre me hicieron sentir que estaba jugan a un juego de PS2 ... Ay Spector después de los Ultima, System Shock, Deus Ex y Thief se esparaba que hicieran algo mejor o igual, no peor, qué triste el día que on Storm Inc.'s cerró sus puertas...) pero se olvidan que Goldeneye, junto a Ocarina of Time y Super Mario 64, es el juego más conocido y mejor puntuado en la 64 y que Epic Mickey tiene muy visible es Disney's y MICKEY, es decir, brands and names sales... ¿qué otro juego third party llegó a 1 millón?... y no, no me digan Carnival Games, FOR FUCK'S SAKE NO ME DIGAN ESE JUEGO...
2 0
Megaenna
Megaenna 16/03/11 21:47:01
00
Que se metan los comentarios donde yo me sé, y se centren en mejorar sus juegos, para que intenten hacer sombra a la competencia. A callarse, EA.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 16/03/11 21:16:45
20
"Strait"
Tengo una Wii desde que salió y hace tiempo que está cogiendo polvo en la estantería, quitando el Zelda: SW no espero nada más que esté actualmente anunciado para Wii. Qué queréis que os diga, pero como hardcore gamer entiendo a EA.


Hombre! Hasta que alguien piensa como yo. EA tiene razón en sus palabras. La verdad duele. (Y no, no soy EA fanboy). Simplemente sé qué comprar en Wii y qué no.
2 0
sasori-fzx
sasori-fzx 16/03/11 21:15:48
00
eso se veia venir...
@black night: Si la sucesora de Wii tuviera una potencia 5 o hasta 8 veces mayor que Ps3, EA la apoyaria, pero con el paso del tiempo se ira alejando, si no me crees fijate en el catalogo de n64 o gc.

y lo que dice matron es cierto. si las thris partys hicieran buenos juego y tambien exclusivos que sobreexplotara las capacidades que tiene la wii, estas venderia mas. cosa que casi nunca lo hacen.

ademas en esta generacion, lo que yo e visto es que las thirs se quejan de que un juego -corriente (EJ: need for speed HP) - no venden lo que ellas quieren. y siempre terminan echandole la culpa a la consola como si esta fuera la unica culpable, y se excluyen ellos (es decir, todos los juegos que ellas lanzan son la perfeccion y no hay manera de que estas fallen... por dioss. ¬¬).

@LightWS
En lo de PS2 si te doy la razón, en los vagos lamentablemente no.

noooo al contrario... son unos tremendos vagos (de los que no hay en el mundo) por esta simple razon :
Otra cosa es que no les de la gana desarrollar en Wii,


ademas, PES es mucho mejor que fifa, tanto en wii como ps3 y xbox 360 ya que fifa es mucho mas lento.

que EA se mejor que activision lo dudo ,por lo menos en mi opinion, y que sea mejor que THQ... Tal vez XD.
0 0
Forestal
Forestal 16/03/11 21:10:35
20
"pcp"
[quote="Lord_666"]no os molesteis en replicar algo a una compañia que solo a sacado

NFS, Battlefield,medal of honor y fifas (entre otras cosas)

total estos no sabran que es una consola pastgen y de paso les digo que la wii tiene mejor hard que la ps2.... pero claro no me espero otra cosa de esta compañia de vagos de **** ya que no saben ni aprobechar el wiimotion plus a si que con esto digo todo

Al contrario, es la empresa que mejor lo ha aprovechado, con títulos deportivos como Grand Slam Tennis o los Tiger Woods.[/quote]
Bueno, la que mejor nose, no he probado los juegos, pero si de las únicas que lo ha aprovechado n_n
2 0
Monkey_D_Luffy
Monkey_D_Luffy 16/03/11 21:06:30
00
si todos sabemos que EA no apoya a wii desde sus inicios... que vendan tan supremamente mal sus juegos no es 100% problema de Nintendo, si no de sus pobres chapoteos dando juegos party y spin offs de sagas como dead space, un on rails... pufff, patetico, de mas esta decir que gracias a esa consolita blanca las otras compañias se copia... "innovaron" y crearon sus propios dispositivos con movimiento despues de criticar 4 años seguidos a wii.. (se vieron perdidos y quisieron coger "tajada"), asi que estos discursitos no son congruentes.. lastima EA... lastima
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.