Wii Play: Motion

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Wii Play: Motion Wii

Ficha de Wii Play: Motion - Wii

Wii Play: Motion Wii

Si estás buscando algo divertido que puedas jugar en tu Wii y que sea accesible para todos, lo encontrarás en Wii Play: Motion, una colección de doce innovadores y divertidos minijuegos que aprovechan al máximo la potencia del mando de Wii Plus.

Wii Play: Motion es el sucesor del popular Wii Play y hará que tú y tus familiares y amigos os mováis y retorzáis de lo lindo jugándolo… Además viene con un mando de Wii Plus de color rojo incluido, que ofrece un control más preciso y una experiencia más realista de juego.

Tu personaje Mii podrá participar en los distintos minijuegos que tienen lugar en interesantes e inesperados escenarios. En uno de los minijuegos, por ejemplo, tu Mii irá sobre patines y llevará un paraguas consigo. Utiliza el mando de Wii Plus para abrir el paraguas que impulsará a tu Mii por el circuito. Mueve el mando de Wii de forma estratégica para hacer que el personaje Mii cambie de dirección, salte o vaya más rápido para así llegar hasta la meta evitando los obstáculos que encontrará por su camino.

A través de los doce minijuegos con diferentes modos de juego disponibles, tendrás que mover, inclinar y girar el mando de Wii Plus para que la acción se reproduzca fielmente en la pantalla de tu televisor. Utiliza el mando de Wii Plus para rescatar tesoros del fondo del mar o para equilibrar todas las bolas de helado que puedas sobre un cucurucho y evitar así que se caigan...

Ficha técnica

  • Generos: Minijuegos
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1-4
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/2011
  • PEGI 7+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alexcjn
alexcjn 20/12/11 15:38:43
00

Ha valorado Wii Play: Motion de Wii con 80/100 y otros 8 juegos

Valoración juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.